Ciudad24 Ciudad24

Michlig, González y Rigo entregaron aportes para fortalecer la Cultura y el Deporte

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Programa Legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades locales del ámbito cultural y deportivo.

POLÍTICA 06 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sc-abril-aportes

Durante el acto desarrollado en la Casa del Senado también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, del área de Cultura Carolina Corona y Cristina Díaz; los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla; por el Museo Ferroviario Luisa Bertero y Rosa Ferrer; por el Club Racing su Presidenta Analía Donnet, entre otros.
En la oportunidad el Senador agradeció a los representantes de las instituciones presentes “por el esfuerzo que hacen a diario en cada uno de sus lugares para el bien público”.

Aportes entregados
Las autoridades entregaron los siguientes aportes: Racing LTC $100 mil, Museo Ferroviario de la ciudad $30 mil y Liceo Municipal Ángela Peralta $30 mil.

El Senador recordó que tuvo que disminuir su actividad por su afección del covid-19, “pero ya estamos retomando con normalidad las actividades y estaremos como es costumbre recorriendo todas las instituciones para compartir sus inquietudes y ayudar a cumplir los objetivos”.

A su vez, Michlig y González invitaron a todos los sancristobalenses a disfrutar de la fiesta de la confraternidad que se realizará el próximo sábado y domingo en San Guillermo, “ya que esta es la fiesta de todo el departamento”, señalaron.

Analía Donnet agregó que "pese a lo difícil que se nos hace sostener todos los gastos hoy tenemos muchísimos chicos que concurren y con el apoyo de los padres se puede funcionar, al igual con este tipo de aportes que nos hacen llegar ustedes”.

Luisa Bertero remarcó la importancia de conservar nuestra historia y agradeció a la comunidad por todos los elementos que acercan para el museo”.

Carolina Corona destacó el logro del “mural en conmemoración de los héroes de Malvinas realizado por Lidia y que fue muy bien recibido por los excombatientes, ya que se merecen eso y mucho más”, acotó.

Te puede interesar

sancristobal-aportes

En San Cristóbal Michlig, González y Rigo entregaron más de 3 millones del FAE y aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de septiembre de 2022

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto total de 3.409.384,00 millones de pesos a 24 establecimientos educativos de la ciudad de San Cristóbal. Además, entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades deportivas y de la cultura local.

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.