Michlig, González y Rigo entregaron aportes para fortalecer la Cultura y el Deporte

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Programa Legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades locales del ámbito cultural y deportivo.

POLÍTICA 06 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sc-abril-aportes

Durante el acto desarrollado en la Casa del Senado también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, del área de Cultura Carolina Corona y Cristina Díaz; los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla; por el Museo Ferroviario Luisa Bertero y Rosa Ferrer; por el Club Racing su Presidenta Analía Donnet, entre otros.
En la oportunidad el Senador agradeció a los representantes de las instituciones presentes “por el esfuerzo que hacen a diario en cada uno de sus lugares para el bien público”.

Aportes entregados
Las autoridades entregaron los siguientes aportes: Racing LTC $100 mil, Museo Ferroviario de la ciudad $30 mil y Liceo Municipal Ángela Peralta $30 mil.

El Senador recordó que tuvo que disminuir su actividad por su afección del covid-19, “pero ya estamos retomando con normalidad las actividades y estaremos como es costumbre recorriendo todas las instituciones para compartir sus inquietudes y ayudar a cumplir los objetivos”.

A su vez, Michlig y González invitaron a todos los sancristobalenses a disfrutar de la fiesta de la confraternidad que se realizará el próximo sábado y domingo en San Guillermo, “ya que esta es la fiesta de todo el departamento”, señalaron.

Analía Donnet agregó que "pese a lo difícil que se nos hace sostener todos los gastos hoy tenemos muchísimos chicos que concurren y con el apoyo de los padres se puede funcionar, al igual con este tipo de aportes que nos hacen llegar ustedes”.

Luisa Bertero remarcó la importancia de conservar nuestra historia y agradeció a la comunidad por todos los elementos que acercan para el museo”.

Carolina Corona destacó el logro del “mural en conmemoración de los héroes de Malvinas realizado por Lidia y que fue muy bien recibido por los excombatientes, ya que se merecen eso y mucho más”, acotó.

Te puede interesar
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.