Ciudad24 Ciudad24

00000000

SAN CRISTÓBAL: Hombre detenido por comercializar droga

La Agencia de Investigación Criminal allanó una vivienda donde detuvo a una persona mayor de edad y secuestró droga.

POLICIALES 14 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000

Este sábado, la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad allanó una vivienda en la ciudad de San Cristóbal donde detuvo a una persona mayor de edad y secuestró droga.

La medida judicial fue ordenada por el Fiscal Federal, Dr. Gustavo Onel quien dispuso que efectivos de la AIC desplegaran su potencial profesional a los efectos de llevar a cabo la detención y secuestro de material que aportara valor a la causa judicial en trámite.

Secuestros: tras la intervención los pesquisas de la AIC lograron el secuestro de dos trozos compactos de sustancia vegetal marihuana, dos teléfonos celulares, una suma aproximada a los 100 mil pesos y varios recortes de cinta de embalaje con vestigios de la misma sustancia alucinógena. En esa instancia es detenido D.G de 25 años y puesto a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.