Ciudad24 Ciudad24

SAN CRISTÓBAL: Hurto y pronta detención

Fue anoche en Oroño al 700 de la ciudad de San Cristóbal pero rápidamente el Comando del GOT detuvo a quien sería el autor.

POLICIALES 07 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
365303_006

Cerca de la medianoche de este domingo, Personal de C.R.E. y GOT San Cristóbal tomaron intervención en un hecho ilícito. Comando radioeléctrico, alertado por un llamado telefónico, se acercó hasta Oroño al 700, donde una vez apostados en el lugar observan, tirado frente a un domicilio, un horno eléctrico, dos monitores, una planchita de pelo, todo tirado sobre el césped.

Una vez que realizan los primeros trabajos de campo en el lugar hacen constar que la propietaria no se encontraba en la vivienda, ya que se habría ausentado aproximadamente a las 21:00 hs. Al regresar se percata la faltante de un televisor de 32 pulgadas marca LG, un aire acondicionado color blanco, una depiladora y documentación varia, además de los otros objetos ya mencionados.

Posteriormente, personal del GOT, tras recorrer las inmediaciones del lugar, procedió a la aprehensión de un joven con elementos varios, coincidentes con los denunciados y presumiblemente relacionados con el hecho que antecede.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.