Ciudad24 Ciudad24

00000000

SAN CRISTÓBAL: Esclarecen hurtos

Múltiples diligencias practicadas por personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría 1a., lograron resultados positivos.

POLICIALES 01 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000

Esclarecimiento de Hurto Calificado: en la fecha personal de Comando Radioeléctrico junto a Personal del GOT lograron recuperar una motocicleta marca Honda Modelo Wave que había sido sustraída desde un domicilio de esta localidad el pasado 30 /01. Se procedió al formal secuestro de la misma desde Zona Suburbana y cercano al lugar se pudo visualizar plásticos de similares características del bi rodado en cuestión los cuales también fueron secuestrados.

San Cristóbal: relacionado a un Hurto Calificado: ocurrido días atrás en un domicilio ubicado en calle Lisandro de la Torre al 900 donde un masculino de 41 años manifestó la faltante de una importante suma de dinero en efectivo (dólares y pesos) y (01) teléfono celular marca Samsung. De multiples diligencias practicadas por personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría 1a., se pudo individualizar a los autores del hecho, donde tras efectuar una totalidad de cuatro registros domiciliarios en forma simultánea en la localidad logrando RESULTADOS POSITIVOS. En uno de ellos se logro secuestrar prendas de vestir como así también material estupefaciente (cannabis sativa) dándosele intervención al Órgano Judicial de competencia, como así a personal del Dirección Regional Operativa XIII (ex drogas peligrosas), por último desde un domicilio situado en el Barrio Juan XXIII, se procedió al secuestro de moneda nacional, como así también moneda extranjera. Interiorizada la fiscalía interviniente, dispuso la detención de dos masculinos mayores de edad, en tanto que el menor, se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela. Se prosiguen diligencias a fin de lograr con el resto del dinero sustraído.

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.