Ciudad24 Ciudad24

CERES: La comunidad se movilizó bajo la consigna Justicia por Ayrton.

Mientras la ciudad no sale de la conmoción por el asesinato de este joven, hay otro, Mauricio Soria, quien sigue peleando por su vida en el Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

POLICIALES 30 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
marcha-ayrton

    
Esta tarde de domingo, y ante la conmoción por la muerte del joven de 19 años, Ayrton Repetti, la congregación se dio vía redes sociales y una multitud adhirió transportantdo una vela blanca. Las personas se reunieron en el epicentro de otras tantas marchas realizadas en la ciudad, enfrente de la tradicional Piramide de Mayo, y se movilizó hasta el frente de la Comisaría local.

 
La multitud llegó hasta las instalaciones policiales, vitoreando la palabra Justicia y una vez en el lugar, alguno de los asistentes encendió velas blancas.

El joven Ayrton Repetti fue asesinado esta mañana, cuando fue herido por otro sujeto con un arma blanca. Las graves heridas recibidas por parte de Repetti hicieron imposible a los medicos del hospital local salvarle la vida. Otro joven, que tambien fue agredido con la misma arma, fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela.

La investigación de este triste y sangriento suceso, está en manos de la AIC Ceres, y bajo el seguimiento de la fiscal Silvina Verney.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.