Ciudad24 Ciudad24

00000000

RAFAELA: Verduras y "ladrillos"

Este martes, Gendarmería allanó dos viviendas, se trata de los domicilios de un rafaelino y del titular del auto en el que se conducía éste. Había sido detenido en Recreo horas antes con un importante cargamento de cocaína oculto entre bolsas de papas.

POLICIALES 12 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
multimedia.normal.8a761f7a583a3e01.6e6f726d616c2e6a7067

En la tarde de este martes, un gran despliegue de Gendarmería Nacional sorprendió a vecinos de barrios Pizzurno y Mosconi. El procedimiento se dio por orden del Fiscal Federal Jorge Gustavo Onel, y se originó con una requisa vehicular en Recreo horas antes. 

De acuerdo a lo que conoció Rafaela Noticias, cerca de las 11 de la mañana de este martes, personal de Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un sujeto a bordo de un Citroën C4, en la intersección de la Ruta 70 y la Ruta 11, en la ciudad de Recreo.


Al requisar el vehículo que se dirigía desde la ciudad de Santa Fe a Rafaela, los agentes encontraron, ocultos entre bolsas de papa, más de 8 kilos de cocaína, dispuesta en varios “ladrillos”. 


Ante el hallazgo, intervino la Fiscalía Federal N°1 de la ciudad de Santa Fe, que rápidamente identificó el domicilio del detenido y del titular registral del vehículo en el que se trasladaba. Es por eso que llegaron hasta una finca en cale Aguado al 300 y en calle Fader al 500.

En ambos lugares no se secuestró material estupefaciente, pero si se incautaron cerca de 10 teléfonos, que servirán para profundizar la investigación de esta supuesta ruta de abastecimiento.

El conductor del vehículo quedó detenido en la ciudad capital, y será indagado en las próximas horas por el Fiscal Onel, por el delito de transporte de estupefacientes.  

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.