“Euphoria” tomará un giro mucho más oscuro en sus próximos episodios

El creador Sam Levinson y la protagonista Zendaya hablaron sobre el personaje de Rue, así como del destino que tomará la exitosa serie de HBO.

COOLTURA 23 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
15785_8451_euphoria-1024x683

A estas alturas, está más que claro que Zendaya se ha hecho un lugar importante en Hollywood, no solo como ícono de la moda, sino como actriz polifacética. Su interpretación de Rue Bennett en la serie de HBO Euphoria le ha valido elogios y un gran número de seguidores. Pero mientras el telón de la tercera temporada empieza a levantarse lentamente, ya se vienen confirmando algunos cambios en el ambiente. Sam Levinson, el creador de esta ficción, ha insinuado que los próximos episodios tendrán un tono de cine noir. Pero, ¿qué significa esto para Rue y el caótico mundo de la serie?

Atmósfera taciturna, ambigüedad moral y pesimismo. Estas características del cine noir, parecen una progresión natural para una ficción que nunca ha eludido los aspectos más oscuros de la vida adolescente. Levinson menciona, en entrevista con la revista Elle, que planea “explorar lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”. Esto sugiere una inmersión más profunda en la psique de los personajes, especialmente Rue, que ha estado en el centro de la tormenta desde el inicio de la trama.

En conversación con el mismo medio, Zendaya reflexionó sobre su trayectoria como Rue. Aunque ha sido alabada por su interpretación de una adolescente que lucha contra la adicción, el cambio a un tema de “cine negro” sugiere una Rue más madura y quizás incluso más problemática. Es un reto que la dos veces ganadora del Emmy parece dispuesta a aceptar. Nunca se ha dormido en los laureles y, como bien señala Levinson, “crece constantemente como artista y siempre busca un reto”.

 Si Euphoria sigue el camino del film noir, los fans pueden esperar mucho más que cambios estilísticos. La narración podría profundizar en los dilemas morales de los personajes de una manera menos juvenil y más adulta. Este cambio parece necesario después de cómo quedaron las historias de la segunda temporada, que tuvo una gran audiencia durante su estreno.

Zendaya se alista para el estreno de “Challengers”
La incursión de Zendaya en Challengers, la próxima película de Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre) marca una transición significativa en su carrera. La película, con sus temas y desafíos adultos, le ofrece una plataforma para demostrar su valía como intérprete. Como explica la misma estrella, esta será su “primera vez como actriz principal”. La producción, con los matices eróticos típicos del cine de Guadagnino, le permite explorar toda una gama de emociones, desde la seducción hasta la vulnerabilidad.

En el film da vida a Tashi, un fenómeno del tenis convertida en entrenadora, un rol que dista mucho de los papeles en los que la hemos visto. Según Elle, su personaje se ve envuelta en un triángulo amoroso con los dos hombres más competitivos de su vida, interpretados por Mike Faist y Josh O’Connor. Aunque el largometraje gira en torno al tenis, también profundiza en las repercusiones del fracaso en un escenario mundial.

Challengers se estrena el próximo 15 de septiembre en cines. Respecto a Euphoria, todavía no hay una fecha de estreno para la tercera temporada, pero puedes ver todos los demás capítulos en HBO Max.

INFOBAE

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.