SUÉTERES CON ESCOTE EN LA ESPALDA QUE TU PRIMAVERA NECESITA

Se viene la primavera, sí ya sé que ya se ha dejado sentir pero oficialmente aún no hace su entrada triunfal. Y es por eso que aún estás a muy buen tiempo de preparar los outfits que usarás durante esta temporada. Y los suéteres deben de estar en el top de tu lista pero no cualquier suéter, hoy nos concentraremos en los que tienen un hermoso escote en la espalda. Con un par estarás más que lista, así que ¡a buscar!

COOLTURA 19 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Un mega tip es elegir uno bastante larguito, así lo usas con leggings, se ve chulo.

1 

Si quieres un escote discreto, es este hermana.

1

Sí, adivinaste, debes deshacerte de tu bra, así que dile adiós por un rato.

1

Este de cuellito es una joya.

 1

Sí, para ser la más sexy de la oficina.

 1

Con gorrito.

 1 

Para tus saliditas de fin de semana.

1

Sin miedo al éxito.

 1

Uffff…

 1

Peligro, mi segundo nombre.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE UÑAS ROJAS PARA ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 14 de diciembre de 2023

Qué sería de la Navidad sin todas las decoraciones, outfits, maquillaje y uñas en color rojo, ¡nada!. Así que si quieres entrar de lleno en el espíritu de la temporada, tus uñitas son una buena manera de comenzar o bien, de ser la cereza del pastel. Y si andas buscando diseños chulos, elegantes, que se adapten a cualquier situación y que vayan con cualquier estilo, esto es lo que buscabas:

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
Capa 01

¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?

CIUDAD24
DEFENSA 19 de febrero de 2024

Los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri continúan acumulando horas de descanso más que horas de vuelo, dado que se ven imposibilitados a la operatividad plena.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.