Se desmoronó el precio de la leche en polvo

Cayó casi 11% en el mercado internacional que refleja el GDT, y acompañando una caída general en el precio de casi todos los lácteos.

CAMPO 16 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El precio de la leche en polvo en la plataforma Global Dairy Trade cerró este martes en U$S2.548 la tonelada, tras una fuerte baja del 10.9% de su valor respecto a los precios que reflejóo a principios de agosto, en su anterior subasta.

A este escenario a la baja también se sumaron los demás productos, como la leche en polvo descremada y la manteca. Salvo el cheddar, todos los productos lácteos comercializados reflejaron importantes retrocesos en sus valores respecto a hace dos semanas.

Así, el precio promedio de los lácteos arrojó un resultado negativo, que implicó una caída del 7.4% y un valor de U$S2.875.

El resto de los resultados arrojados por la subasta N°338 del GDT, en el siguiente cuadro:

TodoAgro

Te puede interesar
RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO 26 de febrero de 2024

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

Capa 01

Habilitan la comercialización de una soja genéticamente modificada

CIUDAD24
CAMPO 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca aprobó el uso de una soja genéticamente modificada de la firma Monsanto Argentina SRL, aunque sólo podrá utilizarse para ser procesada con fines alimentarios en humanos y animales. Por el momento no está autorizada su siembra en Argentina.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.