DECORACIONES QUE PUEDES LOGRAR CON UN PEDAZO DE MADERA

Sí, con un pedazo de madera, sin hacerle mayor arreglo más que las medidas para obtener alguna de la preciosuras que te presentaré a continuación, puedes obtener decoraciones hermosas para tu casa que te van a costar mega baratas y se van a ver de presupuesto elevado. Así que échale ojo y creatividad porque el cielo es el límite bebé.

COOLTURA 19 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Una se preguntaría, ¿por qué pondría yo una repisa encima de mi ventana?, y yo te digo, ¿por qué no?, es una decoración original, creativa y enmarca tu ventana.

 1

Es que esto literal es un pedazo de madera con dos repisitas, unos manguitos y mira lo que puedes crear.

1

La repisa que necesitas junto a tu cama.

1

¿Así o más fácil?

1

No gastes miles de pesos si puedes hacer esto para mantener ordenados tus zapatos.

1

Un pedazo de madera; literal, y unas ligas para organizar lentes y llaves.

1

bases para tus fotos.

1

No diré nada porque esto no necesita palabras.

 1

Por si tu espejo no tiene base alguna.

 1

Tu cocina se va a ver chula.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.