De Wattpad a la pantalla: “Culpa mía” y todos los detalles del estreno en Prime Video

Primera adaptación de la trilogía literaria “Culpables” lleva la historia de Noah y Nick al streaming.

COOLTURA 10 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Culpa-Mia

Culpa mía, película juvenil basada en el libro homónimo de Mercedes Ron, se estrenó el 8 de junio en Prime Video. Producida en España, esta primera entrega adapta la trilogía literaria Culpables, la misma que nació en 2017 como una novela de Wattpad, con más de 75 millones de lecturas en dicha plataforma. Seis años después, la historia de Noah y Nick cobra vida con las actuaciones de Nicole Wallace y Gabriel Guevara.

Tanto Wallace como Guevara habían participado antes en la serie Skam España; ahora, ambas estrellas se reencuentran como protagonistas de una historia de amor prohibido. “Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento”, indica la premisa oficial.

Ambos protagonistas ya tenían un proyecto en común antes de "Culpa mía". (Prime Video)

La antipatía de ambos se convierte en atracción inevitable, por lo que inician una relación oculta donde sus personalidades rebeldes y atormentadas podrá sus mundos al revés. Aunque Nick aparenta ser un hijo modelo, en realidad oculta una vida de apuestas y carreras ilegales de coches.

Una novela inspirada por Taylor Swift

La trama de Culpa Mía cautivó primero a los ávidos lectores de Wattpad, un sitio gratuito de difusión de textos. Comprobada su popularidad en el público juvenil, la novela fue editada y lanzada como libro físico en 2017. Otras dos entregas tituladas Culpa tuya y Culpa nuestra se publicarían en 2018.

Amazon Studios apuesta por un tórrido romance entre hermanastros. (Prime Video)

Según contó la propia Mercedes Ron, el romance de Noah y Nick se le ocurrió cuando tenía 19 años, tras contemplar el videoclip I Knew You Were Trouble, de la estrella del pop Taylor Swift.

“Me llamó mucho la atención la trama de que alguien te arrastre a un estilo de vida que no llevas”, explicó la escritora en diálogo con Sensacine.

Actores en “Culpa Mía”

Nicole Wallace y Gabriel Guevara, pareja central del largometraje, son acompañados por Marta Hazas (Días mejores) como Rafaella, madre de Noah. Asimismo, el padre de Nick, William Leister, es interpretado por Iván Sánchez (La reina del sur).

Puedes ver Culpa Mía por streaming en Prime Video.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.