Receta de chuletas de cerdo con cebolla y manzana

Prepara unas deliciosas chuletas de cerdo encebolladas con manzana en pocos minutos.

COOLTURA 01 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
f848x477-1388737_1446540_5050

Ingredientes

  • Caldo de pollo
  • Mostaza Dijon
  • Salvia fresca troceada
  • Romero fresco
  • troceado
  • Tomillo fresco
  • 2 manzanas
  • 1 cebolla roja
  • Sal y pimienta negra al gusto
  • Aceite de oliva.

Preparación

1. Sazonar las chuletas de cerdo con sal y pimienta. Calentar 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén. Freir las chuletas de ambos lados. Reservar.

2. Mezclar el caldo de pollo y la mostaza, y reservar. Agregar 1 cucharada de aceite a la sartén, luego sofreir las manzanas y las cebollas durante unos minutos. Sazonar con sal, pimienta, salvia, romero y tomillo y remover.

3. Verter la mezcla de caldo con la ayuda de una cuchara para raspar suavemente el fondo de la sartén. Añadir chuletas de cerdo nuevamente en la sartén y cocinar unos 5 minutos más. Servir las chuletas junto con las manzanas y la reducción de salsa.

MDZ

Te puede interesar
000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.