Receta de chuletas de cerdo con cebolla y manzana

Prepara unas deliciosas chuletas de cerdo encebolladas con manzana en pocos minutos.

COOLTURA 01 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
f848x477-1388737_1446540_5050

Ingredientes

  • Caldo de pollo
  • Mostaza Dijon
  • Salvia fresca troceada
  • Romero fresco
  • troceado
  • Tomillo fresco
  • 2 manzanas
  • 1 cebolla roja
  • Sal y pimienta negra al gusto
  • Aceite de oliva.

Preparación

1. Sazonar las chuletas de cerdo con sal y pimienta. Calentar 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén. Freir las chuletas de ambos lados. Reservar.

2. Mezclar el caldo de pollo y la mostaza, y reservar. Agregar 1 cucharada de aceite a la sartén, luego sofreir las manzanas y las cebollas durante unos minutos. Sazonar con sal, pimienta, salvia, romero y tomillo y remover.

3. Verter la mezcla de caldo con la ayuda de una cuchara para raspar suavemente el fondo de la sartén. Añadir chuletas de cerdo nuevamente en la sartén y cocinar unos 5 minutos más. Servir las chuletas junto con las manzanas y la reducción de salsa.

MDZ

Te puede interesar
TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.