“Misión imposible 7”: primer póster de la próxima película de la saga con Tom Cruise

La séptima entrega de la franquicia ha esperado un largo tiempo para verse en cines y llegará a mediados de 2023.

COOLTURA 14 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
mission-impossible-7-reanudara-rodaje-05-min-e1631529010413

Misión imposible 7 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One) es la próxima entrega de la exitosa serie de películas que protagoniza Tom Cruise. Dirigido por tercera vez por Christopher McQuarrie, el actor de Hollywood repite su papel como Ethan Hunt en una nueva y peligrosa aventura que vuelve a ponerlo en riesgo por las grandes acrobacias que involucra la historia.

Este martes, se reveló por fin el primer póster del séptimo film de la franquicia y nos ofrece un vistazo a Ethan volando tras soltar una motocicleta en los aires. Unos meses atrás, Cruise había compartido cómo se rodaron estas escenas de acción y una de ellas recuerda a lo visto en este arte oficial. Como se recuerda, la estrella de 60 años no utiliza dobles y él mismo pone en práctica estas arriesgadas piruetas.

Póster oficial de "Misión Imposible 7". (Paramount Pictures)

Una de las producciones del cine más afectadas por la pandemia

 El proyecto de la nueva Misión Imposible ha sido uno de los más afectados por la pandemia: se retrasó la filmación en 2020 y se reanudó en septiembre de ese mismo año en medio de una polémica porque el mundo entero estaba en cuarentena para prevenir la propagación de la COVID-19. En cuanto a su estreno en cines, iba a verse en 2021, pero, después de todo, llegará a mediados de 2023.

El año pasado, Tom Cruise regresó a la pantalla grande con Top Gun: Maverick, una película que influyó notablemente en la reapertura de los cines y la afluencia de público en niveles de post pandemia. Se convirtió en una de las más taquilleras del año y comprobó así que la gente está lista para volver a las salas con una gran expectativa de ver películas en el irreemplazable formato del cine.

El actor estadounidense dará vida nuevamente al personaje Ethan Hunt. (Paramount Pictures)

El reparto de Misión imposible 7 lo completan Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis (White Widow), Henry Czerny como Eugene Kittridge y Angela Bassett como Erika Sloane.

La esperada película protagonizada por Tom Cruise llegará a los cines de América Latina el 13 de julio de 2023.

INFOBAE

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.