“Misión imposible 7”: primer póster de la próxima película de la saga con Tom Cruise

La séptima entrega de la franquicia ha esperado un largo tiempo para verse en cines y llegará a mediados de 2023.

COOLTURA 14 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
mission-impossible-7-reanudara-rodaje-05-min-e1631529010413

Misión imposible 7 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One) es la próxima entrega de la exitosa serie de películas que protagoniza Tom Cruise. Dirigido por tercera vez por Christopher McQuarrie, el actor de Hollywood repite su papel como Ethan Hunt en una nueva y peligrosa aventura que vuelve a ponerlo en riesgo por las grandes acrobacias que involucra la historia.

Este martes, se reveló por fin el primer póster del séptimo film de la franquicia y nos ofrece un vistazo a Ethan volando tras soltar una motocicleta en los aires. Unos meses atrás, Cruise había compartido cómo se rodaron estas escenas de acción y una de ellas recuerda a lo visto en este arte oficial. Como se recuerda, la estrella de 60 años no utiliza dobles y él mismo pone en práctica estas arriesgadas piruetas.

Póster oficial de "Misión Imposible 7". (Paramount Pictures)

Una de las producciones del cine más afectadas por la pandemia

 El proyecto de la nueva Misión Imposible ha sido uno de los más afectados por la pandemia: se retrasó la filmación en 2020 y se reanudó en septiembre de ese mismo año en medio de una polémica porque el mundo entero estaba en cuarentena para prevenir la propagación de la COVID-19. En cuanto a su estreno en cines, iba a verse en 2021, pero, después de todo, llegará a mediados de 2023.

El año pasado, Tom Cruise regresó a la pantalla grande con Top Gun: Maverick, una película que influyó notablemente en la reapertura de los cines y la afluencia de público en niveles de post pandemia. Se convirtió en una de las más taquilleras del año y comprobó así que la gente está lista para volver a las salas con una gran expectativa de ver películas en el irreemplazable formato del cine.

El actor estadounidense dará vida nuevamente al personaje Ethan Hunt. (Paramount Pictures)

El reparto de Misión imposible 7 lo completan Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis (White Widow), Henry Czerny como Eugene Kittridge y Angela Bassett como Erika Sloane.

La esperada película protagonizada por Tom Cruise llegará a los cines de América Latina el 13 de julio de 2023.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.