El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de Arrufó y de San Cristóbal

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Arrufó y San Cristóbal en donde se reunieron con representantes de instituciones públicas, educativas, culturales y deportivas, con quienes evaluaron necesidades y entregaron aportes para fines de bien público.

POLÍTICA 10 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 05

En la oportunidad los legisladores adelantaron su saludo y felicitaciones a todas las mujeres por la celebración este 8 de marzo de su día.

El senador Michlig destacó “el compromiso de las instituciones y la importancia de desarrollar un trabajo conjunto con sus representantes, los intendentes y Ptes. comunales con objetivos concretos y palpables para los vecinos”.

San Cristóbal: Visita a la Esc. N° 40 Mariano Moreno

Durante un breve acto desarrollado en la Esc. N° 40 Mariano Moreno junto con el Intendente Horacio Rigo, los legisladores entregaron un de aporte para pintura y 2 aires acondicionados. También participaron los concejales Juan I. Capovilla y Carlos Cattaneo, miembros del ejecutivo municipal, entre otros.

Silvia Borgiatino, directora del nivel primario – en coincidencia con Silvina Simonella, Pta. de la cooperadora- mencionó que “estamos muy agradecidos porque están siempre presentes y ayudando, como con estos aportes que nos permitirán pintar la escuela de cara a los 75 aniversarios y por los 2 aires acondicionados que hoy son artefacto de suma necesidad”.

Firma de convenio para luminaria Led

Luego en la Casa del Senado con sede en la ciudad de San Cristóbal, las autoridades, firmaron un nuevo convenio del Programa Departamental de Iluminación Led (PRO.DI.LED.) para la colocación de 48 artefactos lumínicos de última generación para Barrio Pellegrini. “Solo en este municipio llevamos invertidos más de 70 millones de pesos solo en luminarias sin contar las columnas y horas hombres, para su colocación” resaltó el Senador Michlig.

El intendente Rigo agradeció la posibilidad de firmar un nuevo convenio de luminarias led para B° Pellegrini, que serán 48 en su totalidad y que sabemos que tiene un costo muy elevado”.

El Diputado González destacó que el Pro.Di.Led es un ejemplo a nivel provincial y muchos departamentos fueron  tomando el modelo creado por nuestro senador cuando generó este virtuoso programa”.

El Sec. de Obras Públicas Sergio Cardozo mencionó es una costumbre que nuestros legisladores estén siempre presentes apoyando los distintos proyectos, pero si sabemos que no es común en otros departamentos, por eso es un orgullo formar parte de este grupo de trabajo”.

Aporte para la Esc. N° 6042 de Huanqueros

En la ocasión también se entregó un aporte para la Esc. N° 6042 de Huanqueros, en manos de su directora Mariela Valenzuela que detalló que “será para destinar a la compra de materiales para la Sala de Música”.

El Pte. Comunal de Huanqueros agradeció al Senador y al Diputado la permanente presencia durante toda la gestión, no solo en un año electoral, como por ejemplo el año pasado que inauguramos la nueva climatización del Salón Comunitario”.

En Arrufó

A primeras horas de la mañana los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) a los directivos de la Biblioteca Popular Miguel A. Sosa, para ser empleado a gastos de organización de los carnavales locales.

Luego se trasladaron a la sede del Club Unión Deportiva de Arrufó (C.U.D.A.) en donde mantuvieron una reunión con dirigentes del fútbol a fin de continuar brindando apoyo a la disciplina.

aportes-aire-acondicionados-2

aportes-aire-acondicionados-4

aportes-aire-acondicionados-5aportes-aire-acondicionados-7aportes-aire-acondicionados-ppal

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.