El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Arrufó y Curupaity

Entrega de aportes, repaso de proyectos y gestiones de bien común.

POLÍTICA 14 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
arrufo-3

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en sus habituales actividades territoriales visitaron las localidades de Arrufó y Curupaity, a los efectos de reunirse con representantes de instituciones, autoridades y referentes comunitarios. Además, los legisladores acercaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados.

"Hoy nos reunimos con representantes de muchas instituciones vinculadas principalmente a la cultura y al deporte, a quienes acercamos aportes para distintos fines sociales, a los que siempre estamos atentos para que se puedan ir cumpliendo en beneficio del bien común” dijo el Senador Michlig.

Arrufó
Durante el encuentro desarrollado en la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa» los legisladores entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a las siguientes instituciones: A la entidad anfitriona, al Club La Campesina y a la Subcomisión de Bochas del C.U.D.A.
Asimismo, tomaron nota de otras solicitudes, necesidades y gestiones para colaborar con distintas fuerzas vivas de la localidad.

Curupaity
En la localidad de Curupaity los legisladores visitaron la sede comunal en donde fueron recibidos por su titular Gustavo Dalmasso, con quién repasaron aspectos de la gestión comunal, proyectos y gestiones en marcha a nivel conjunto.

Luego las autoridades procedieron a entregar aportes del Programa de Fortalecimiento institucional a las siguientes organizaciones civiles: -Comparsa de Adultos Mayores.// -Club Unión Social Y Deportivo Curupaity. // -Comisión de Asuntos Económicos de la Capilla «Perpetuo Socorro». // -Subcomisión de Fútbol del C.U.S. y D. Curupaity.

Te puede interesar
Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

casa-gobierno-1536x922

El Senador Felipe Michlig informó que Las Palmeras y Moisés Ville recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 02/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de Las Palmeras (3) y Moisés Ville (2), departamento San Cristóbal por un monto total de $ 14.458.240,81.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.