Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

Estrenos de HBO Max para febrero: “El teléfono negro”, “Minions 2: nace un villano”, “Lilo, Lilo, cocodrilo” y más

Con el lema ‘Del cine a tu casa’, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery estrena largometrajes que muchos estaban esperando y que destacaron en sus estrenos en la pantalla grande.

COOLTURA 08 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
hbo-maxjpg

La estrategia de Warner Bros. Discovery y HBO Max se llama ‘Del cine a tu casa’ y llega este febrero con los títulos que gran parte de los suscriptores estaban esperando. En la lista del nuevo catálogo de la plataforma se destacan la película protagonizada por el gran Ethan Hawke y que dio mucho de qué hablar, El teléfono negro; así como también Minions 2: nace un villano producción que causó sensación, entre otras.

"Minions 2: nace un villano" es una de las películas animadas más exitosas de 2022 que llega este inicios de 2023 al streaming a través de HBO Max. (Universal Pictures)

Lilo, Lilo, cocodrilo - 3 de febrero

Categorizada como una de las mejores películas infantiles de imagen real y una de las mejores sobre animales, el musical/comedia es una adaptación del libro del mismo nombre sobre un cocodrilo que vive en Nueva York. Su teaser muestra a un encantador cocodrilo que usa saco y bufanda y le gusta cantar. El largometraje se centra en las aventuras que este experimentará al lado de un niño, quien después de conocerlo intenta convencer a todos para quedarse con él, en especial a su madre. Lilo, Lilo, cocodrilo es protagonizada por Javier Bardem, Shawn Mendes, Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley, Brett Gelman y Ego Nwodim.

Muerte muerte muerte - 3 de febrero

Una película que combina la comedia con el horror y relata que “cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal”, según apunta su sinopsis. Es un film protagonizado por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha’la Herrold y Pete Davidson, entre otros. Muerte muerte muerte es calificada como una de las mejores películas slasher del 2022, así como también una de las mejores comedias de terror del año pasado.

"Muerte muerte muerte" es una comedia de terror protagonizada por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha’la Herrold y Pete Davidson, entre otros. (A24)

El teléfono negro - 10 de febrero

Thriller de 2021 que sigue a Finney, un tímido pero inteligente niño de 13 años que es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado. Allí, cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, el joven descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores de ese hombre. Y al parecer están empeñados en asegurarse de que lo sucedido con ellos no se repita con la nueva víctima. Ethan Hawke y Mason Thames son sus protagonistas.

"El Teléfono Negro" es un thriller de 2021 y estrenado en cines latinos en 2022, dirigido por Scott Derrickson, y protagonizado por Ethan Hawke y Mason Thames. (Universal Pictures).

Te puede interesar

Capa 01

Tras más de 20 años Alf regresará a la televisión

CIUDAD24
COOLTURA 26 de julio de 2023

La ansiedad de los fanáticos por un regreso del personaje ha sido una constante durante décadas. Finalmente, la espera terminará pronto de la mano de Ryan Reynolds, quien ha ganado gran popularidad en Hollywood y es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital.

TOP

ARETES FUCSIA QUE TE HARÁN SENTIR LA MÁS BARBIE DEL CONDADO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de julio de 2023

Si la película de Barbie te ha dejado totalmente pegada y queriendo vivir en su mundo, entonces bienvenida porque no eres la única ni la última hermana mía. Así que hoy vengo a darte ideas de aretes que pueden ir perfecto con el vibe que te cargas. Chécate nomás estos accesorios al muy estilo de Barbie.

Lo más visto

familia

La muerte de la ilusión

Valerio Meridio
OPINIÓN El lunes

Veo gente espiritualmente perdida, desconectados. Parecen haberse salido de su ruta y no saber llegar a destino. Ya no tienen rumbo, ni hablar de metas. El país cae en una espiral de fuego y humo. El desastre parece haberles consumido a todos el alma, la fe. Se ven perdidos, olvidados, extraviados, abandonados, descuidados, despistados, desorientados. Gracias a políticos crápulas, algunos abiertamente calaveras, mucho tarambana con sueldos altos viviendo del Estado, sin olvidar a degenerados, depravados y sinvergüenzas que llevaron al país a la situación que estamos. Si, los políticos son responsables, pero Ud. también lo es, al colaborarles quedándose manso todas estas décadas. ¿Por eso será la actitud?

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.