Estrenos de HBO Max para febrero: “El teléfono negro”, “Minions 2: nace un villano”, “Lilo, Lilo, cocodrilo” y más

Con el lema ‘Del cine a tu casa’, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery estrena largometrajes que muchos estaban esperando y que destacaron en sus estrenos en la pantalla grande.

COOLTURA 08 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
hbo-maxjpg

La estrategia de Warner Bros. Discovery y HBO Max se llama ‘Del cine a tu casa’ y llega este febrero con los títulos que gran parte de los suscriptores estaban esperando. En la lista del nuevo catálogo de la plataforma se destacan la película protagonizada por el gran Ethan Hawke y que dio mucho de qué hablar, El teléfono negro; así como también Minions 2: nace un villano producción que causó sensación, entre otras.

"Minions 2: nace un villano" es una de las películas animadas más exitosas de 2022 que llega este inicios de 2023 al streaming a través de HBO Max. (Universal Pictures)

Lilo, Lilo, cocodrilo - 3 de febrero

Categorizada como una de las mejores películas infantiles de imagen real y una de las mejores sobre animales, el musical/comedia es una adaptación del libro del mismo nombre sobre un cocodrilo que vive en Nueva York. Su teaser muestra a un encantador cocodrilo que usa saco y bufanda y le gusta cantar. El largometraje se centra en las aventuras que este experimentará al lado de un niño, quien después de conocerlo intenta convencer a todos para quedarse con él, en especial a su madre. Lilo, Lilo, cocodrilo es protagonizada por Javier Bardem, Shawn Mendes, Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley, Brett Gelman y Ego Nwodim.

Muerte muerte muerte - 3 de febrero

Una película que combina la comedia con el horror y relata que “cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal”, según apunta su sinopsis. Es un film protagonizado por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha’la Herrold y Pete Davidson, entre otros. Muerte muerte muerte es calificada como una de las mejores películas slasher del 2022, así como también una de las mejores comedias de terror del año pasado.

"Muerte muerte muerte" es una comedia de terror protagonizada por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha’la Herrold y Pete Davidson, entre otros. (A24)

El teléfono negro - 10 de febrero

Thriller de 2021 que sigue a Finney, un tímido pero inteligente niño de 13 años que es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado. Allí, cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, el joven descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores de ese hombre. Y al parecer están empeñados en asegurarse de que lo sucedido con ellos no se repita con la nueva víctima. Ethan Hawke y Mason Thames son sus protagonistas.

"El Teléfono Negro" es un thriller de 2021 y estrenado en cines latinos en 2022, dirigido por Scott Derrickson, y protagonizado por Ethan Hawke y Mason Thames. (Universal Pictures).

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.