Las mejores manicuras para San Valentín incluyen uñas rojas y corazones, pero no como imaginas

Las manicuristas de las celebridades nos ofrecen la inspiración que necesitábamos en 2023.

COOLTURA 30 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
manicura-m

San Valentín es un día para celebrar el amor, y nosotras defendemos festejar el propio; ya sea con regalos materiales o planazos para una misma… y qué mejor que planear la manicura del 14 de febrero para entrar en calor. Por supuesto, las uñas rojas y los corazones protagonizan las uñas de San Valentín en 2023, aunque si nos guiamos por las propuestas de las manicuristas de las famosas, descubrimos que se trata de diseños algo atípicos. En nuestra selección, encontrarás manicura francesa a la inversa, glitter (como en las lip gloss nails de JLo) o aplicaciones en tres dimensiones. Te enamorarán seguro.

Manicura francesa a la inversa
Reinventar la manicura francesa fue una de las grandes tendencias del pasado año, y se vuelve perfecta para San Valentín esmaltando en rojo (no en blanco) las puntas. Recuerda coordinar el tono escogido con tu color de labios, como Hailey Bieber, para sublimar el resultado

Con detalle de labios
Solo hay que añadir una línea más al diseño anterior para obtener un par de labios en cada uña. Michelle Class, la manicurista de Margott Robbie o Nicola Coughlan, aboga por este estilo pop más arriesgado.

top

Corazones en las puntas
Cuando las uñas poseen una forma almendrada y van esmaltadas en tono neutro, la manicura rich girl que aman Jennifer Lopez o Nicola Peltz se convierte en uñas de San Valentín con dos gruesas pinceladas rojas en cada extremo.

top

Con aplicaciones
Esmaltar en granate, revelando el tono natural de las uñas en en forma de corazón se vuelve aún más sorprendente si se añaden aplicaciones como perlas o detalles de strass, repartidas de forma desigual en cada uña.

top

En 3 dimensiones
La manicurista de Anya Taylor-Joy, Kim Kardashian o Dua Lipa opta por un diseño naíf que combina art liners de gel con aplicaciones talladas en forma de corazón, cambiando la combinación de color para cada uña. El delineador destaca la forma cuadrada y se reviste con una capa brillante.  

top

En tonos chocolate
Tom Bachik, el autor de las celebérrimas milky nails de JLo, es también el artífice de la única manicura de San Valentín en tonos chocolate de nuestra selección: chocolate blanco y chocolate con leche, para ser exactos. Una alternativa idónea al rojo y el brillo.

top

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.