CERES: Nueva edición del Congreso Regional de Mujeres Líderes.

El 10 de marzo del 2023 en las instalaciones del Complejo Estación 1889, se realizará el 2° Congreso Regional de Mujeres Líderes.

ACTUALIDAD 26 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El Gobierno de la Ciudad, resaltó que «Una nueva edición del Congreso Regional de Mujeres Líderes está llegando y no damos más de emoción».


El 10 de marzo del 2023 «nos volvemos a encontrar para compartir el 2° Congreso Regional de Mujeres Líderes. Bajo el slogan de “Mujeres que inspiran” escucharemos historias de vida fuertes, movilizante, que nos ponen frente a situaciones cargadas de tensión, emotividad y que nos inspirar a accionar» manifestaron en la promoción del evento.


El primer congreso, realizado el año pasado, con figuras del ámbito político, social, y deportivo tuvieron un eco importante en la comunidad y la región. Incluso, en ese mismo encuentro, el ministro de cultura de la provincia Jorge Llonch participó en su inicio y felicitó a la Intendente de la Ciudad de Ceres por haber concentrado mujeres lideres en una misma jornada.


Para este año, se ha decidido encarar invitaciones como Margarita Barrientos, Paula Paretto medallista olímpica, y Milagros Maylin integrante del equipo de gobierno de CABA y actual pareja de Horacio Rodríguez Larreta jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas y otras mujeres están la lista de invitadas, solo falta confirmar quienes estarán presentes.

    

Te puede interesar
kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

Lo más visto
Capa 01

¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?

CIUDAD24
DEFENSA 19 de febrero de 2024

Los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri continúan acumulando horas de descanso más que horas de vuelo, dado que se ven imposibilitados a la operatividad plena.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.