El Senador Michlig entregó aportes de Fortalecimiento Institucional en Suardi y San Guillermo

Este martes, el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Suardi y San Guillermo a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones, autoridades y referentes locales, oportunidad en la que hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) por un monto total de $1.500.000 .

POLÍTICA 30 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-suardi

Al final de la recorrida el legislador delineó las actividades desarrolladas destacando que “más allá de todos estos aportes tan importantes para las instituciones queremos mencionar las gestiones permanentes que hacemos en conjunto con los intendentes y Ptes. Comunales, asimismo con colaboradores de cada lugar, para que podamos dar las mejores respuestas para conseguir logros. Esto es un trabajo en equipo, en conjunto y con sentido de permanencia, no en épocas electorales solamente, lo hacemos durante todo el tiempo y con mucho sentido de responsabilidad social. Quiero desearles de parte mía y del Diputado González un Feliz año nuevo y -Dios mediante- nos estaremos viendo pronto”, señaló el Senador.

Suardi

En la ciudad de Suardi, el acto se realizó en la sede municipal con la presencia del Senador Michlig, el Intendente Hugo Boscarol, el Concejal Javier Díaz, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, el Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua Hugo Frank e integrante de instituciones que recibieron aportes, siendo las siguientes:

INSTITUCION DESTINO
Municipalidad de Suardi Aporte Organización Jineteada
Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua Aporte Club San Lorenzo
Escuela N° 6220 «Martin Fierro Aporte para refacciones edilicias
Comuna de Palacios Aporte para compra de Bolsones Navideños

El intendente Boscarol al hacer uso de la palabra celebró “la presencia del Senador, porque siempre tratan de dar respuestas al Municipio y a las instituciones, y con el diputado González siempre se interesan por las gestiones y demandas que tenemos, nos escuchan y actúan en consecuencia”.

San Guillermo

Durante un acto desarrollado en el Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, encabezado por el Senador Michlig, la concejal Mirta Giovannini, los dirigentes Conrado Maidana, Maria Soledad Maidana y representantes de las instituciones se entregaron los siguientes aportes:

INSTITUCIÓN DESTINO
Deportista Tiago Luna Participación evento fútbol Brasil
Grupo Payabuelos San Guillermo Gastos de funcionamiento
Escuela Especial N° 2091 Gastos de funcionamiento
Club Unión Cult. y Dep. San Guillermo Sub.Com. de Voley masculino
Club Unión Cult. y Dep. San Guillermo Sub. Com. deporte motor C.A.M.
Club Unión Cult. y Dep. San Guillermo Subcomisión de fútbol
San Guillermo Bochas Club Escuela de bochas
Bomberos Voluntarios San Guillermo Aporte peña provincial
Hogar Madre Teresa de Calcuta Gastos de funcionamiento
ACE Equinoterapia Acto cierre fin de año
Club Unión Social y Dep. Colonia Rosa Fútbol de Las Colonias
Museo Municipal Una bandera de ceremonia
Residencia San Joaquín Gastos de funcionamiento (De parte Dip. González)
Residencia Doña Elvira Gastos de funcionamiento (De parte Dip. González)
Grupo La Paila Un Termotanque (DONADO por Dip. González)
Te puede interesar
policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.