Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Angelina Assis es la 1 en Tenis de Córdoba Sub 14

Tras ganar el último Regional en Villa María, sumó los puntos necesarios para alcanzar la cima de la tabla. Además, se ubica en la posición N° 12 a nivel nacional y N° 70 en el ranking Sudamericano.

DEPORTES 24 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 03

La joven tenista de Morteros, se instaló en el primer puesto del ranking de la provincia de Córdoba en categoría Sub 14. Angelina jugó a lo largo del año una sumatoria de torneos Regionales y Abiertos. Y tras ganar el último Regional en Villa María, sumó los puntos necesarios para alcanzar la cima de la tabla. Además, se ubica en la posición N° 12 a nivel nacional y N° 70 en el ranking Sudamericano.

Esta semana Angelina estará jugando un ATP Juniors en Paraguay, buscando su mejor performance lo que le daría la posibilidad de subir varios puestos en el ranking en caso de clasificar entre las mejores. En diciembre en tanto, jugará el último Nacional en la ciudad de Rosario, cerrando así un exitoso año.

FM República

Te puede interesar

ODgXcJDaKI_1300x655__1

Con 17 participantes se largó la Santa fe-Coronda

CIUDAD24
DEPORTES 15 de noviembre de 2022

Tras la postergación del pasado domingo por el mal clima, minutos antes de las 9 de este martes se inició la competencia, con 17 participantes que buscan inscribir su nombre en el podio de la histórica travesía.

0000 mom 01

Un 5-0 que invita a soñar

CIUDAD24
DEPORTES 16 de noviembre de 2022

Los conducidos por Lionel Scaloni se impusieron con autoridad ante el elenco liderado por Rodolfo Arruabarrena en Abu Dhabi. Ángel Di María, en dos ocasiones, Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa marcaron los goles.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.