Ciudad24 Ciudad24

100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, participó de los festejos conmemorativos del 100- aniversarios de la Escuela N° 462 Joaquín Víctor González de la localidad de Moisés Ville, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional y la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 23 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
moises-ville-escuela

Para festejar este 100 aniversario, la escuela ha organizado el último fin de semana una serie de actos conmemorativos, donde se reencontraron autoridades, cooperadores, y alumnos, junto a todos aquellos ciudadanos que aportaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para mejorar un establecimiento educativo que forma parte de la historia de Moisés Ville.

El legislador felicitó a “todos los que son parte de la historia de esta querida institución educativa y que aportaron y aunaron esfuerzos a lo largo de 100 años para concretar la creación del actual Escuela N° 462 Joaquín Víctor González, como forma de consolidar un establecimiento educativo de vital importancia para la comunidad”.

1° Edición del canto y danzas folclóricas en Ambrosetti
Por otra parte, el Sábado los legisladores acompañaron a la Pte. Comunal de Ambrosetti, Diane Michlig, en la Primera Edición familiar del canto y la danza, brindando el apoyo institucional y legislativo a la Comuna y a las academias participantes.

Dianela Michlig reflejó que “después de mucho tiempo el ballet La Flor del Ceibo resurge con todo su esplendor. Ellos nos representan y mantienen vivas nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestras creencias. Les brindo todo mi apoyo y les agradezco por todo el trabajo que realizan tanto a los niños, adultos, padres y al profesor Marcelo Artaza. Sigamos apostando a la cultura”, señaló.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

visita-eeuu-2

MICHLIG: “Mantuvimos reuniones con organismos internacionales muy productivas para cambiar Santa Fe”

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo, oportunidad en la que compartieron una conferencia de prensa en donde realizó un balance de las reuniones desarrolladas junto al precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro en Estados Unidos, que fueron “muy productivas y beneficiosas para que la Provincia de Santa Fe, pueda dar un salto de calidad de cara al futuro”.

expoferia-san-guillermo

Michlig participó en Santa Fe del lanzamiento de la 13° Expo Feria de San Guillermo

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de septiembre de 2022

En la sede del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe, el Senador Felipe Michlig acompañó a las autoridades del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario (CCIA) de San Guillermo en el lanzamiento de la 13° edición de la Expo Feria San Guillermo; encuentro bianual en el que se muestra todo el potencial productivo de la región, que este año tendrá lugar del 14 al 16 de octubre.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.