01

100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, participó de los festejos conmemorativos del 100- aniversarios de la Escuela N° 462 Joaquín Víctor González de la localidad de Moisés Ville, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional y la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 23 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
moises-ville-escuela

Para festejar este 100 aniversario, la escuela ha organizado el último fin de semana una serie de actos conmemorativos, donde se reencontraron autoridades, cooperadores, y alumnos, junto a todos aquellos ciudadanos que aportaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para mejorar un establecimiento educativo que forma parte de la historia de Moisés Ville.

El legislador felicitó a “todos los que son parte de la historia de esta querida institución educativa y que aportaron y aunaron esfuerzos a lo largo de 100 años para concretar la creación del actual Escuela N° 462 Joaquín Víctor González, como forma de consolidar un establecimiento educativo de vital importancia para la comunidad”.

1° Edición del canto y danzas folclóricas en Ambrosetti
Por otra parte, el Sábado los legisladores acompañaron a la Pte. Comunal de Ambrosetti, Diane Michlig, en la Primera Edición familiar del canto y la danza, brindando el apoyo institucional y legislativo a la Comuna y a las academias participantes.

Dianela Michlig reflejó que “después de mucho tiempo el ballet La Flor del Ceibo resurge con todo su esplendor. Ellos nos representan y mantienen vivas nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestras creencias. Les brindo todo mi apoyo y les agradezco por todo el trabajo que realizan tanto a los niños, adultos, padres y al profesor Marcelo Artaza. Sigamos apostando a la cultura”, señaló.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

delegacion-senado-1

En la Casa del Senado de San Cristóbal se brindaron detalles del Programa Provincial “Banco Solidario”

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Directora de Economía Social del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, Celeste Ruiz Diaz, el representante territorial Pablo Doro -y demás equipo técnico- encabezaron en la ciudad de San Cristóbal un encuentro de capacitación a municipios y comunas sobre el Programa Provincial “Banco Solidario”.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.