100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, participó de los festejos conmemorativos del 100- aniversarios de la Escuela N° 462 Joaquín Víctor González de la localidad de Moisés Ville, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional y la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 23 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
moises-ville-escuela

Para festejar este 100 aniversario, la escuela ha organizado el último fin de semana una serie de actos conmemorativos, donde se reencontraron autoridades, cooperadores, y alumnos, junto a todos aquellos ciudadanos que aportaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para mejorar un establecimiento educativo que forma parte de la historia de Moisés Ville.

El legislador felicitó a “todos los que son parte de la historia de esta querida institución educativa y que aportaron y aunaron esfuerzos a lo largo de 100 años para concretar la creación del actual Escuela N° 462 Joaquín Víctor González, como forma de consolidar un establecimiento educativo de vital importancia para la comunidad”.

1° Edición del canto y danzas folclóricas en Ambrosetti
Por otra parte, el Sábado los legisladores acompañaron a la Pte. Comunal de Ambrosetti, Diane Michlig, en la Primera Edición familiar del canto y la danza, brindando el apoyo institucional y legislativo a la Comuna y a las academias participantes.

Dianela Michlig reflejó que “después de mucho tiempo el ballet La Flor del Ceibo resurge con todo su esplendor. Ellos nos representan y mantienen vivas nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestras creencias. Les brindo todo mi apoyo y les agradezco por todo el trabajo que realizan tanto a los niños, adultos, padres y al profesor Marcelo Artaza. Sigamos apostando a la cultura”, señaló.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.