01

Hoy a las 13 horas el Departamento San Cristóbal se presenta en “Agroactiva 2024”

Este miércoles – 5 de junio, a las 13 horas en la localidad de Armstrong, el Departamento San Cristóbal hace su presentación en “Agroactiva 2024”, en el auditorio principal de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 05 de junio de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
agro-activa-dpto-sc

 
Este miércoles – 5 de junio, a las 13 horas en la localidad de Armstrong, el Departamento San Cristóbal hace su presentación en “Agroactiva 2024”, en el auditorio principal de la Provincia de Santa Fe.

En la oportunidad, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañarán una amplia delegación departamental integrada por Intendentes, Ptes. Comunales, dirigentes de entidades intermedias, empresarios y artistas de la región, en donde se expondrán los atractivos de las Fiestas Populares de cada lugar, sus tradiciones, el potencial turístico y productivo Departamental.

En el mismo auditorio, minutos más tarde, el Gobernador Maximiliano Pullaro, dejará inaugurado el Stand de la Provincia con diferentes propuestas que se desarrollarán a lo largo de la muestra que es la mayor vidriera a nivel nacional en materia de desarrollo productivo, como es la Feria de Agroactiva.

Todas las instancias de la presentación del departamento San Cristóbal -desde las 13 a las 14 horas- se podrá seguir EN VIVO en el canal de Youtube del Senador Felipe Michlig. https://www.youtube.com/live/j5_Hsuq69RE

Te puede interesar
pullaro-arrufo-1

En Arrufó el Gdor. Pullaro junto al Senador Michig y el Pte. Comunal Piumatti inauguraron 13 Viviendas

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de abril de 2024

Este martes, continuando con la recorrida departamental, el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial visitaron la localidad de Arrufó en donde encabezaron un acto -en las instalaciones del Multiespacio Cultural local- junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti (quien declaró huésped de honor al Gobernador).

colonia-bossi-2

Michlig y González visitaron instituciones educativas y deportivas de Villa Trinidad, Col. Bossi y Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de mayo de 2024

Este lunes, en sus habituales recorridas por comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Ambrosetti en donde visitaron instituciones, relevaron condiciones edilicias, entregaron aportes del PFI mantuvieron reuniones con sus representantes y autoridades locales.

fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.