Un 5-0 que invita a soñar

Los conducidos por Lionel Scaloni se impusieron con autoridad ante el elenco liderado por Rodolfo Arruabarrena en Abu Dhabi. Ángel Di María, en dos ocasiones, Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa marcaron los goles.

DEPORTES 16 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

La Selección vino a Emiratos Arabes a darle el cierre a la última etapa previa al Mundial de Qatar y se fue con sensaciones más positivas de las esperadas. Porque la Scaloneta goleó al seleccionado de Arruabarrena (algo esperable) por 5 a 0, pero lo interesante fueron las formas, que Messi volvió a brillar y marcó el cuarto, que Di María la rompió con dos goles, que Julián la metió (el 1-0) y que varios están encontrando su mejor forma luego de lesiones (Foyth, Paredes, Acuña) para intentar llegar con el plantel óptimo al 22 ante Arabia Saudita. Como si fuera poco, Joaquín Correa, uno de los seis cambios que hizo Scaloni, metió el quinto.

Te puede interesar
Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.