Ciudad24 Ciudad24

SANTA FE: Le hicieron una radiografía y descubrieron un arma de fuego en sus genitales

Un hombre llegó al Hospital Cullen por un accidente y al realizarles los controles de rutina descubrieron un arma de fuego escondida entre sus genitales

POLICIALES 07 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
tumbera-genitales-1jpg

El domingo un hombre tuvo un accidente en jurisdicción de la Comisaría 11ª de la ciudad de Santa Fe y fue socorrido y llevado al Hospital Cullen. Como consecuencia del golpe que sufrió y por recomendación de los médicos, le practicaron una placa radiográfica. Cuando llegó al lugar y el operador de la sala de radiografías comenzó a hacer su trabajo, quedó impactado con la revelación de la placa. El paciente llevaba en sus genitales un arma de fuego.

No dudó un instante y dio aviso a los policías del Destacamento Nº 11 que funciona dentro del mismo nosocomio, que no solamente secuestraron el arma de fuego, sino que además, lo dejaron aprehendido al portador, que primero recibió las curaciones por el golpe que le produjo el accidente y luego fue derivado a la Comisaría 4ª de Santa Fe.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Uno Santa Fe

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.