Ciudad24 Ciudad24

Las camisetas titulares y suplentes de las selecciones que jugarán el Mundial de Qatar 2022

Con la demorada presentación de Camerún, finalmente los 32 países que viajarán a Qatar ya conocen cuál será la indumentaria que utilizarán en la próxima Copa del Mundo

DEPORTES 05 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
CYFSCFERF5HQJD45L6KPBTDNDQ

Faltan 15 días para el Mundial Qatar 2022, y más allá de la expectativa que genera el anuncio de las nóminas por parte de los entrenadores de las 32 selecciones, otro de los temas a seguir para los fanáticos de cada conjunto nacional será cómo vestirán sus selecciones en la Copa del Mundo.

Durante los últimos meses, los países presentaron las camisetas titular y suplente que lucirán durante su estadía en Medio Oriente. Con algunos cambios en los colores y diseños, a continuación un repaso de las casacas que podremos ver en el evento deportivo más importante del mundo este año.

En cuanto a la tradicional contienda de las marcas deportivas, Nike y Adidas equiparán a 20 de los 32 equipos. En el caso de la indumentaria de las tres tiras, sobresalen los seleccionados de Argentina, Alemania y España. Si hablamos de la tradicional pipa, vestirá a la campeona del mundo en Rusia 2018, Francia, y otras reconocidas como Brasil, los Países Bajos e Inglaterra. Las diferentes marcas que dirán presente en Qatar serán Puma (vestirá a seis combinados), New Balance, Marathon, Hummel y Kappa, entre otras.

Hubo un caso que fue muy particular. La selección de Camerún fue el último en dar a conocer la casaca que portará tras haber quebrado unilateralmente el contrato que lo unía con Le Coq Sportif -de origen francés- para acordar un nuevo vínculo con otro proveedor. Mientras los tribunales franceses todavía siguen poniendo un amparo que plantea un interrogante sobre cuál de las dos marcas utilizarán los Leones Indomables en Qatar, el elenco africano presentó este 5 de noviembre su remera oficial de la empresa One All Sports.

GRUPO A

Ecuador

Senegal

Países Bajos

Qatar

GRUPO B

Inglaterra

Estados Unidos

Gales

Irán

GRUPO C

Argentina

México

Polonia

Arabia Saudita

GRUPO D

Francia

Australia

Dinamarca

Tunez

GRUPO E

España

Alemania

Japón

Costa Rica

GRUPO F

Bélgica

Marruecos

Croacia

Canadá

GRUPO G

Brasil

Serbia

Suiza

Camerún

GRUPO H

Uruguay

Ghana

Portugal

Corea del Sur

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.