Instituciones de Suardi y San Guillermo recibieron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional

Este viernes por la tarde, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) -Ver Gráfico-. En la mañana hicieron lo propio en la ciudad de San Cristóbal. Durante todo el periplo entregaron un monto superior a los 7 millones de pesos.

POLÍTICA 29 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
suardi-aportes

Al final de la recorrida en Suardi, Michlig delineó ante la prensa las actividades desarrolladas destacando que “más allá de todos estos aportes tan importantes para las instituciones queremos mencionar las gestiones permanentes que hacemos en conjunto con los intendentes y Ptes. Comunales, asimismo con colaboradores de cada lugar, para que podamos dar las mejores respuestas y gestionar para conseguir logros. Esto es un trabajo en equipo, en conjunto y con sentido de permanencia, no en épocas electorales solamente, lo hacemos durante todo el tiempo y con mucho sentido de responsabilidad social”, recalcó el Senador.

El Diputado González mencionó que “sabemos que estos aportes no son las soluciones a todos los problemas, pero siempre ayudan a dar un pasito adelante que es nuestra meta, siempre trabajando codo a codo con todos”.

Suardi
En la ciudad de Suardi los legisladores fueron recibidos en la Sede Municipal por el Intendente Hugo Boscarol y la Dir. Jimena Lingua con quienes compartieron el acto de entrega de aportes a las siguientes instituciones:

Capa 157

El intendente Boscarol al hacer uso de la palabra celebró “la presencia del Senador y el Diputado, porque siempre traen algo para el Municipio y para las instituciones, y si no se interesan por las gestiones y demandas que tenemos, nos escuchan y actúan en consecuencia”.

San Guillermo
Durante un acto desarrollado en la Esc. Mariano Moreno junto la intendente Municipal, Romina López, el dirigente Conrado Maidana representantes de las instituciones y de la prensa, los legisladores entregaron aportes para los siguiente objetivos:

Capa 158

Cabe recordar que durante la mañana Michlig y González entregaron alrededor de 6 millones de pesos a instituciones de San Cristóbal y localidades aledañas.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.