Ciudad24 Ciudad24

Depredación en el Paraná: decomisaron más de una tonelada de surubíes y dorados

Lo decomisado alcanzó el pesaje de 1100 kilos de pescado, y fue durante tres allanamientos a puestos clandestinos de acopio, en la localidad correntina de Empedrado. Había 800 kilogramos de surubí y más 300 kilos de dorado.

POLICIALES 13 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
o_1665574234

Tras operativo de inteligencia e investigaciones se realizaron inspección y allanamientos en viviendas ribereña de Empedrado, decomisando alrededor de 1100 kilos de pescados acopiados ilegalmente.
Los procedimientos fueron realizados en conjunto por efectivos de la Policía, Prefectura Naval y la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes.

Se decomisaron más de una tonelada de pescado en allanamientos a tres centros de acopio ilegal en la localidad de Empedrado. Lo decomisado alcanzó el pesaje de 1100 kilos de pescado, y fue durante tres allanamientos a puestos clandestinos de acopio que estaban ubicados a solo 200 metros de la Prefectura de Empedrado.

En la oportunidad, se decomisaron alrededor de 800 kilogramos de surubí y más 300 kilos de dorado.
Al respecto, se procedió a realizar a efectuar la desnaturalización correspondiente de los mismos, quedando las actuaciones del caso a disposición de la Fiscalía interviniente.
En tanto informaron desde la Fuerza Nacional que continuarán los operativos en la costa del río Paraná.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.