01

Whitney es Belinda?

Belinda Davids ama a Whitney Houston. Y le encanta actuar. Sus dos amores se unen en “The Greatest Love of All”, un tributo a Whitney Houston.

Videos 10 de octubre de 2022
0009

Davids es una mujer hermosa con una sonrisa contagiosa y una actitud atrevida, y se parece mucho a Houston. De hecho, en los clips de video de cerca que se mostraron antes de que subiera al escenario, no estaba claro de inmediato si era ella o Houston.

BIOGRAFÍA
Nacida en 1976, Belinda Davids comenzó su vida en la pequeña ciudad costera de Port Elizabeth en Sudáfrica, donde su familia musical de siete hijos pasaba gran parte de su tiempo en la iglesia, cantando y rodeada de música gospel.

Durante su juventud como una niña 'de color' en una Sudáfrica difícil y asolada por el apartheid, Belinda encontró consuelo y empoderamiento en la música: era un ecualizador, en cierto modo, para alguien tan desprovisto de igualdad en su vida y su entorno, una expresión y un pasatiempo que no necesitaba recursos, ni educación especial, ni permisos, solo su propia voz dada por Dios. 

000.jpg
Su voz contrasta con el parecido físico a la inolvidable Whitney Houston

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.