Ciudad24 Ciudad24

Whitney es Belinda?

Belinda Davids ama a Whitney Houston. Y le encanta actuar. Sus dos amores se unen en “The Greatest Love of All”, un tributo a Whitney Houston.

Videos 10 de octubre de 2022
0009

Davids es una mujer hermosa con una sonrisa contagiosa y una actitud atrevida, y se parece mucho a Houston. De hecho, en los clips de video de cerca que se mostraron antes de que subiera al escenario, no estaba claro de inmediato si era ella o Houston.

BIOGRAFÍA
Nacida en 1976, Belinda Davids comenzó su vida en la pequeña ciudad costera de Port Elizabeth en Sudáfrica, donde su familia musical de siete hijos pasaba gran parte de su tiempo en la iglesia, cantando y rodeada de música gospel.

Durante su juventud como una niña 'de color' en una Sudáfrica difícil y asolada por el apartheid, Belinda encontró consuelo y empoderamiento en la música: era un ecualizador, en cierto modo, para alguien tan desprovisto de igualdad en su vida y su entorno, una expresión y un pasatiempo que no necesitaba recursos, ni educación especial, ni permisos, solo su propia voz dada por Dios. 

000.jpg
Su voz contrasta con el parecido físico a la inolvidable Whitney Houston

Te puede interesar

La Muralla Verde (Versión Sinfónico [Versión Corta])

La Muralla Verde (Versión Sinfónico [Versión Corta])

09 de septiembre de 2022

Murió a los 62 años el músico Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, mítico cantante, bajista y líder de Los Enanitos Verdes, una de las bandas emblemáticas del rock argentino. Aquí un tema icónico que quedará para siempre en nuestros recuerdos.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.