Ciudad24 Ciudad24

Whitney es Belinda?

Belinda Davids ama a Whitney Houston. Y le encanta actuar. Sus dos amores se unen en “The Greatest Love of All”, un tributo a Whitney Houston.

Videos 10 de octubre de 2022
0009

Davids es una mujer hermosa con una sonrisa contagiosa y una actitud atrevida, y se parece mucho a Houston. De hecho, en los clips de video de cerca que se mostraron antes de que subiera al escenario, no estaba claro de inmediato si era ella o Houston.

BIOGRAFÍA
Nacida en 1976, Belinda Davids comenzó su vida en la pequeña ciudad costera de Port Elizabeth en Sudáfrica, donde su familia musical de siete hijos pasaba gran parte de su tiempo en la iglesia, cantando y rodeada de música gospel.

Durante su juventud como una niña 'de color' en una Sudáfrica difícil y asolada por el apartheid, Belinda encontró consuelo y empoderamiento en la música: era un ecualizador, en cierto modo, para alguien tan desprovisto de igualdad en su vida y su entorno, una expresión y un pasatiempo que no necesitaba recursos, ni educación especial, ni permisos, solo su propia voz dada por Dios. 

000.jpg
Su voz contrasta con el parecido físico a la inolvidable Whitney Houston

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.