CERES: Meshler confirmó que ingresó un proyecto que prohíbe caños de escape antirreglamentarios

El Concejo Deliberante realizó este jueves la sesión ordinaria donde trató varios temas pendientes de aprobación.

POLÍTICA 30 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

La Concejal Romina Meshler fue quien difundió la actividad legislativa y señaló que se aprobó el ingreso de un nuevo proyecto de ordenanza, para la adhesión a Ley nacional que regula la producción de cannabis medicinal.

Además  ingresó un proyecto de prohibición de uso de caños de escapes antirreglamentarios. Ambos temas, pasaron a comisión para su tratamiento.

En la Sesión Ordinaria del HCM de fecha 29 de septiembre de 2022 se aprobaron los siguientes proyectos de ordenanzas:

1. Designación parque Barrio Malvinas «Walter Colorín Auce», por unanimidad.

2. Eximición del derecho de edificación y contribución por mejoras a los templos religiosos, por unanimidad.

Además se declaró de interés municipal la 51° Fiesta Nacional del Zapallo también por decisión  unánime del cuerpo.

Para cerrar, se aprobó, con el voto de todos los presentes  una minuta de comunicación e ingresó un nuevo proyecto de ordenanza, para la adhesión a ley nacional que regula la producción de cannabis medicinal, que junto al proyecto de prohibición de uso de caños de escapes antirreglamentarios pasaron a comisión para su tratamiento.

Ceres Diario

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.