01

"Stout" La futura compacta de Toyota?

La marca japonesa realizó los trámites correspondientes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para registrar un nombre ya utilizado en el pasado en una camioneta liviana.

COOLTURA 24 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
NAZ_c4c4ea0a6afc4760a7a6df196301bcbe

¿Se viene la Toyota Stout?

El registro de Toyota en el INPI.

En los últimos días, Toyota registró en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) de nuestro país la denominación “Stout”. Con fecha del pasado jueves 15 de septiembre, la presentación tuvo como fin la adopción de la titularidad del término para “automóviles y partes estructurales de los mismos”.

¿La marca lo registró para evitar que otra firma utilice el nombre, simplemente por las dudas? ¿o lo hizo para efectivamente utilizarlo en un nuevo vehículo? Por lo pronto, Toyota Argentina no realizó declaraciones al respecto.

Más allá de las especulaciones, hay un dato interesante que no podemos dejar de tener en cuenta: la denominación “Stout” ya fue utilizada por Toyota en una pick-up, nada menos que durante casi 40 años (1954-1989), y que, oh casualidad, también se trataba de una camioneta chica. Se vendió en varios mercados del mundo, aunque nunca llegó a Argentina.

La futura pick-up compacta de Toyota se basaría en el RAV4, SUV chico que la marca comercializa en nuestro país, por lo que adoptaría elementos de la carrocería, equipamiento y mecánica, ya que utilizaría la misma plataforma (TNGA-C). Además, gracias al vínculo, no resultaría raro que la camioneta emplee los motores nafteros de aquel, pero también su tren motriz híbrido (tal como se vende en nuestro país), para así rivalizar con la Maverick. Tampoco se descarta una variante eléctrica.

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.