Ciudad24 Ciudad24

"Stout" La futura compacta de Toyota?

La marca japonesa realizó los trámites correspondientes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para registrar un nombre ya utilizado en el pasado en una camioneta liviana.

COOLTURA 24 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
NAZ_c4c4ea0a6afc4760a7a6df196301bcbe

¿Se viene la Toyota Stout?

El registro de Toyota en el INPI.

En los últimos días, Toyota registró en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) de nuestro país la denominación “Stout”. Con fecha del pasado jueves 15 de septiembre, la presentación tuvo como fin la adopción de la titularidad del término para “automóviles y partes estructurales de los mismos”.

¿La marca lo registró para evitar que otra firma utilice el nombre, simplemente por las dudas? ¿o lo hizo para efectivamente utilizarlo en un nuevo vehículo? Por lo pronto, Toyota Argentina no realizó declaraciones al respecto.

Más allá de las especulaciones, hay un dato interesante que no podemos dejar de tener en cuenta: la denominación “Stout” ya fue utilizada por Toyota en una pick-up, nada menos que durante casi 40 años (1954-1989), y que, oh casualidad, también se trataba de una camioneta chica. Se vendió en varios mercados del mundo, aunque nunca llegó a Argentina.

La futura pick-up compacta de Toyota se basaría en el RAV4, SUV chico que la marca comercializa en nuestro país, por lo que adoptaría elementos de la carrocería, equipamiento y mecánica, ya que utilizaría la misma plataforma (TNGA-C). Además, gracias al vínculo, no resultaría raro que la camioneta emplee los motores nafteros de aquel, pero también su tren motriz híbrido (tal como se vende en nuestro país), para así rivalizar con la Maverick. Tampoco se descarta una variante eléctrica.

Te puede interesar

0001

Nike React valen lo que cuestan

CIUDAD24
COOLTURA 29 de octubre de 2022

Una espuma revolucionaria es la responsable de que el modelo Nike React sea uno de los más vendidos de la enseña deportiva norteamericana. Sí, una espuma.

Bubble-tea-con-te-negro-leche-y-perlas-de-tapioca-1200x900

Prepara tu propio bubble tea en casa y olvídate del calor

CIUDAD24
COOLTURA 02 de noviembre de 2022

Esta bebida de origen taiwanés combina el té negro con las famosas perlas de tapioca, creando un efecto visual espectacular, Sin embargo, en los últimos años se ha popularizado, dejando al descubierto su procedimiento de elaboración. A continuación te lo compartimos para que disfrutes de un gran vaso de bubble tea en casa.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.