MORTEROS: Dante Nicola Rho compite hoy en el 8° Campeonato Mundial Juniors

El morterense integra la selección nacional que desde hoy participa del 8° Campeonato Mundial Juniors en Lima, Perú

DEPORTES 30 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
74PEZUVME5FOZDBQRGQXAZ62WY

El morterense integra la selección nacional que desde hoy participa del 8° Campeonato Mundial Juniors en Lima, Perú. El “gran Dante” competirá en 50, 100 y 200 pecho. Su debut será hoy en 100 mts., el viernes lo hará en 200 y el sábado en 50. Las eliminatorias se realizarán desde las 11 horas y las finales a partir de las 20 horas. Ambos horarios de nuestro país. El evento será televisado por Star+.

FM REPÚBLICA

Te puede interesar
Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Hoy

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.