Los 5 mejores smartwatches deportivos para quienes quieran empezar a entrenar

Aquí tienes los cinco mejores smartwatches que pueden ayudarte a ponerte en forma después de las vacaciones (o en cualquier momento).

COOLTURA 20 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0-Andriy-Popov-73638414-1024x484

El smartwatch ha pasado de ser un objeto de culto a un auténtico tesoro con sensores que pueden ayudarte a controlar tu salud, forma física y actividad física. Desde que los smartwatches dejaron de hacer la guerra a sus "primos" tradicionales y se hicieron un hueco claro en el segmento del fitness y la salud, las ventas se han disparado. Gracias al GPS, a la posibilidad de recibir notificaciones en la muñeca y a los miles de tipos de entrenamientos que admiten los rastreadores de fitness, este dispositivo no sólo hace un seguimiento de tus esfuerzos, sino que te ayuda a hacer más ejercicio y a mantenerte en forma.

 Y en estos primeros días de enero, siempre condicionados por los habituales propósitos de año nuevo, prometer salir a correr es uno de los que se repiten cada vez con más frecuencia. Hacerlo con un smartwatch en la muñeca puede ser la clave para ponerte en movimiento. Por eso hemos seleccionado los 5 mejores smartwatches y fitness trackers del momento, buscando una solución que se adapte a todas las necesidades y presupuestos.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Renovada con una pantalla AMOLED en color de alta resolución de 1,56 pulgadas, la Mi Smart Band 6 es aún más funcional y elegante. Con una pantalla más grande, la última incorporación a la familia de pulseras de fitness más vendida del mundo no sólo muestra más estadísticas en tiempo real, sino que también permite a los usuarios personalizar la pantalla con más de 65 opciones temáticas y módulos funcionales diferentes. También está certificada para una resistencia al agua de hasta 50 metros y está equipada con nuevas funciones, como la detección del nivel de estrés, ejercicios de respiración, monitorización del ciclo menstrual, función PAI (Personal Activity Intelligence), etc. La carga del dispositivo es fácil gracias al nuevo cargador magnético que se engancha fácilmente a la parte trasera de la banda de fitness, sin necesidad de quitar la correa para cargarla. Una carga completa proporciona hasta 14 días de duración de la batería. Si quieres gastar poco dinero y empezar tu rutina de fitness de inmediato, esta es la mejor opción. 

Fitbit Sense
 

Esta es la mejor opción si buscas un modelo que tenga todas las características que necesitas cuando sales a correr junto con un diseño elegante adecuado para las grandes noches. Gran duración de la batería de una semana, junto con la capacidad de monitorear su entrenamiento, la frecuencia cardíaca y la compatibilidad con el asistente de voz. 

Reloj Oppo

El Oppo Watch funciona con WearOS de Google y ofrece una experiencia fluida, permitiendo cambiar de actividad con facilidad. Los servicios de Google y su conjunto de aplicaciones -que ya son más de 4.000- están a un toque o a un comando de voz, como Google Pay y Google Maps. Además, para una mayor personalización y seguimiento del bienestar físico, Oppo ofrece la app HeyTap Health, disponible de forma gratuita tanto en Google Play Store como en Apple App Store. Si aprovechas tu tiempo libre con los vídeos de entrenamiento de "5 minutos", incluso en los días más ocupados mantenerte en forma será fácil y divertido. 

Apple Watch SE

El Apple Watch SE es una gran idea porque reúne todas las funciones esenciales del Apple Watch en tres bonitos acabados de carcasa, fabricados íntegramente en aluminio reciclado, a un precio más asequible. Con un altímetro siempre activo, brújula integrada, detección de caídas y nuevas funciones de watchOS, el Apple Watch SE es un compañero útil para la vida diaria. La forma más barata de elegir un smartwatch de Apple sin sacrificar demasiadas prestaciones respecto a sus "hermanos" más famosos (y más caros). 

Garmin Forerunner 945

Si quieres tener un verdadero asistente para correr en tu muñeca, este modelo de Garmin es la solución adecuada para ti. Con una batería de larga duración y funciones de software diseñadas para garantizar el mejor uso posible de los datos y el análisis de tus actividades, este Garmin Forerunner 945 es capaz de acompañarte sin parar gracias a numerosas funciones inteligentes y a una excelente autonomía. 

GQ España

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.