Los 5 mejores smartwatches deportivos para quienes quieran empezar a entrenar

Aquí tienes los cinco mejores smartwatches que pueden ayudarte a ponerte en forma después de las vacaciones (o en cualquier momento).

COOLTURA 20 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0-Andriy-Popov-73638414-1024x484

El smartwatch ha pasado de ser un objeto de culto a un auténtico tesoro con sensores que pueden ayudarte a controlar tu salud, forma física y actividad física. Desde que los smartwatches dejaron de hacer la guerra a sus "primos" tradicionales y se hicieron un hueco claro en el segmento del fitness y la salud, las ventas se han disparado. Gracias al GPS, a la posibilidad de recibir notificaciones en la muñeca y a los miles de tipos de entrenamientos que admiten los rastreadores de fitness, este dispositivo no sólo hace un seguimiento de tus esfuerzos, sino que te ayuda a hacer más ejercicio y a mantenerte en forma.

 Y en estos primeros días de enero, siempre condicionados por los habituales propósitos de año nuevo, prometer salir a correr es uno de los que se repiten cada vez con más frecuencia. Hacerlo con un smartwatch en la muñeca puede ser la clave para ponerte en movimiento. Por eso hemos seleccionado los 5 mejores smartwatches y fitness trackers del momento, buscando una solución que se adapte a todas las necesidades y presupuestos.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Renovada con una pantalla AMOLED en color de alta resolución de 1,56 pulgadas, la Mi Smart Band 6 es aún más funcional y elegante. Con una pantalla más grande, la última incorporación a la familia de pulseras de fitness más vendida del mundo no sólo muestra más estadísticas en tiempo real, sino que también permite a los usuarios personalizar la pantalla con más de 65 opciones temáticas y módulos funcionales diferentes. También está certificada para una resistencia al agua de hasta 50 metros y está equipada con nuevas funciones, como la detección del nivel de estrés, ejercicios de respiración, monitorización del ciclo menstrual, función PAI (Personal Activity Intelligence), etc. La carga del dispositivo es fácil gracias al nuevo cargador magnético que se engancha fácilmente a la parte trasera de la banda de fitness, sin necesidad de quitar la correa para cargarla. Una carga completa proporciona hasta 14 días de duración de la batería. Si quieres gastar poco dinero y empezar tu rutina de fitness de inmediato, esta es la mejor opción. 

Fitbit Sense
 

Esta es la mejor opción si buscas un modelo que tenga todas las características que necesitas cuando sales a correr junto con un diseño elegante adecuado para las grandes noches. Gran duración de la batería de una semana, junto con la capacidad de monitorear su entrenamiento, la frecuencia cardíaca y la compatibilidad con el asistente de voz. 

Reloj Oppo

El Oppo Watch funciona con WearOS de Google y ofrece una experiencia fluida, permitiendo cambiar de actividad con facilidad. Los servicios de Google y su conjunto de aplicaciones -que ya son más de 4.000- están a un toque o a un comando de voz, como Google Pay y Google Maps. Además, para una mayor personalización y seguimiento del bienestar físico, Oppo ofrece la app HeyTap Health, disponible de forma gratuita tanto en Google Play Store como en Apple App Store. Si aprovechas tu tiempo libre con los vídeos de entrenamiento de "5 minutos", incluso en los días más ocupados mantenerte en forma será fácil y divertido. 

Apple Watch SE

El Apple Watch SE es una gran idea porque reúne todas las funciones esenciales del Apple Watch en tres bonitos acabados de carcasa, fabricados íntegramente en aluminio reciclado, a un precio más asequible. Con un altímetro siempre activo, brújula integrada, detección de caídas y nuevas funciones de watchOS, el Apple Watch SE es un compañero útil para la vida diaria. La forma más barata de elegir un smartwatch de Apple sin sacrificar demasiadas prestaciones respecto a sus "hermanos" más famosos (y más caros). 

Garmin Forerunner 945

Si quieres tener un verdadero asistente para correr en tu muñeca, este modelo de Garmin es la solución adecuada para ti. Con una batería de larga duración y funciones de software diseñadas para garantizar el mejor uso posible de los datos y el análisis de tus actividades, este Garmin Forerunner 945 es capaz de acompañarte sin parar gracias a numerosas funciones inteligentes y a una excelente autonomía. 

GQ España

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

E8A8530-1-1024x663.jpg

Receta de Rogel

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

Aprende a preparar esta receta de Rogel, por Juan Manuel Herrera

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.