MORTEROS: Se comenzó con la colocación de la nueva señalética urbana

La Secretaria de Obras Públicas, se encuentra llevando adelante, entre otras tareas, la colocación de nomencladores de numeración y denominación de las calles de la ciudad.

ACTUALIDAD 28 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-06-24_at_12.24.42_pm_1

La Secretaria de Obras Públicas, se encuentra llevando adelante, entre otras tareas, la colocación de nomencladores de numeración y denominación de las calles de la ciudad.

Actualmente, se encuentran trabajando en el sector sur de la ciudad (Jorge Newbery) y se continuará por Bv. 9 de julio, Av. El Libertador e Intendente Rossi en las próximas semanas. Posteriormente, se dará continuidad por Bv. 25 de mayo, Sarmiento, Mitre, Alte Brown, Pellegrini, Beiro y Alvear.

La nueva señalética urbana, cumple con la función de informar el nombre, sentido y altura de calles, y ya hay más de 50 nomencladores nuevos y restaurados en los barrios Urquiza y Jorge Newbery.  
Por último, se adquirieron 384 nomencladores nuevos y 192 palinas y en proceso de recuperación y restauración la cantidad asciende a 200 nomencladores y 100 painas.

Te puede interesar
Capa 01

Día del protector animal, ¿por qué se celebra el 17 de enero?

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Cada 17 de enero se recuerda a San Antonio Abad (San Antón), quien es considerado el protector, patrón o santo de los animales ya que le agradaban mucho y siempre los cuidaba. Actualmente este día es dedicado a todas aquellas personas y asociaciones que especialmente protegen a los animales.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.