MORTEROS: Se comenzó con la colocación de la nueva señalética urbana

La Secretaria de Obras Públicas, se encuentra llevando adelante, entre otras tareas, la colocación de nomencladores de numeración y denominación de las calles de la ciudad.

ACTUALIDAD 28 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-06-24_at_12.24.42_pm_1

La Secretaria de Obras Públicas, se encuentra llevando adelante, entre otras tareas, la colocación de nomencladores de numeración y denominación de las calles de la ciudad.

Actualmente, se encuentran trabajando en el sector sur de la ciudad (Jorge Newbery) y se continuará por Bv. 9 de julio, Av. El Libertador e Intendente Rossi en las próximas semanas. Posteriormente, se dará continuidad por Bv. 25 de mayo, Sarmiento, Mitre, Alte Brown, Pellegrini, Beiro y Alvear.

La nueva señalética urbana, cumple con la función de informar el nombre, sentido y altura de calles, y ya hay más de 50 nomencladores nuevos y restaurados en los barrios Urquiza y Jorge Newbery.  
Por último, se adquirieron 384 nomencladores nuevos y 192 palinas y en proceso de recuperación y restauración la cantidad asciende a 200 nomencladores y 100 painas.

Te puede interesar
wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

Lo más visto