Se solicita el paradero de OLIVERO DANIEL ANTONIO

El cual sufre de Esquisobrenia y fue visto por última vez a por su hermano en el dia 07/06/22, siendo las 11:00 hs en su vivienda.

POLICIALES 09 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

COMISARIA DISTRITO MORTEROS SE SOLICITA #PARADERO: *OLIVERO DANIEL ANTONIO de 50 años de edad*, quien fue visto por última vez a por su hermano en el dia 07/06/22, siendo las 11:00 hs en su vivienda, el cual sufre de Esquisobrenia *vistiendo una campera tipo cuero marron claro, un pantalón de vestir color negro, unas zapatillas sin precisar color y marca. El mismo es de tez clara, ojos color marrón, cabello de color castaño claro, bigote y barba de un mes, contextura física robusta, de 1.80 metros de altura aprox.* En el caso de tener conocimiento de algún dato sobre esta persona o de su paradero llamar a la línea de emergencia 101 o dar aviso a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.