Ciudad24 Ciudad24

CERES: La Oficina de Empleo abre una nueva búsqueda laboral de Contador o Lic. en Administración

En una nueva apuesta por el desarrollo de nuestra ciudad y por la posibilidad de ofrecer más oportunidades laborales a los ceresinos, la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Ceres abre una nueva búsqueda laboral.

ACTUALIDAD 01 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
Web-850x560

En una nueva apuesta por el desarrollo de nuestra ciudad y por la posibilidad de ofrecer más oportunidades laborales a los ceresinos, la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Ceres abre una nueva búsqueda laboral.

Vacantes para Licenciado en Administración / Contador

Requisitos del puesto

Estar recibido de Licenciado en Administración o Contador
Género: indistinto
Edad: mayores de 22 años
CV actualizado
Se ofrece trabajo de lunes a viernes, 6 horas diarias y contratación temporaria.

Si querés postularte, debes mandar tu CV al email [email protected] con el asunto REF:12. Si tenés dificultades técnicas para postularte de forma online, podes acercarte a la Oficina de Empleo (se ubica en el ex Liceo Municipal)  de 7:30 a 13:00 horas para que te brinden asesoramiento.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.