Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Un detenido por intento de agresión a sus hermanas

El lunes a las 23.15 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Intendente Aonzo al 900 por un hecho de Violencia Familiar.

POLICIALES 01 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
comisaria21

El lunes a las 23.15 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Intendente Aonzo al 900 por un hecho de Violencia Familiar.
En el lugar dos hermanas de 16 y 13 años manifestaron que su hermano de 20 años las había amenazado e intentado agredir con una plancha y un cuchillo.
En el interior de la vivienda los policías constataron la presencia del joven, quien tenía en su poder los elementos mencionados, por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial de Morteros, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.


 Recuperaron una bicicleta robada
Se registró a las 16.20 hs en Morteros, cuando una mujer de 31 años denunció el faltante de su bicicleta de dama.
Efectivos policiales iniciaron la búsqueda logrando divisar el rodado abandonado en un descampado; ubicado en Bv Pte Perón y calle Falucho procediendo al secuestro y traslado a Sede Policial.

Fuente: Departamental San Justo

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.