BRINKMANN: Allanamiento y secuestro de gran cantidad de estupefacientes

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de robo ocurrido a fines del mes de abril, personal policial allanó una vivienda ubicada sobre calle Int Zampol donde secuestró también un teléfono celular.

POLICIALES 31 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
MNSDIMJSGYZTAYJTG5TDCNJUMI

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de robo ocurrido a fines del mes de abril en una vivienda de calle Armando Bo al 700 propiedad de un hombre de 84 años; este lunes a las 15:10, personal policial allanó una vivienda ubicada sobre calle Int Zampol donde secuestraron un teléfono celular. A su vez constataron en el patio gran cantidad de plantas de marihuana, una piedra de cocaína y una balanza de precisión, por lo que fue detenido el propietario de la vivienda siendo un joven de 20 años. Fue trasladado a la comisaría quedando alojado. Intervino Fiscalía Morteros y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.