Ciudad24 Ciudad24

BRINKMANN: Allanamiento y secuestro de gran cantidad de estupefacientes

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de robo ocurrido a fines del mes de abril, personal policial allanó una vivienda ubicada sobre calle Int Zampol donde secuestró también un teléfono celular.

POLICIALES 31 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
MNSDIMJSGYZTAYJTG5TDCNJUMI

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de robo ocurrido a fines del mes de abril en una vivienda de calle Armando Bo al 700 propiedad de un hombre de 84 años; este lunes a las 15:10, personal policial allanó una vivienda ubicada sobre calle Int Zampol donde secuestraron un teléfono celular. A su vez constataron en el patio gran cantidad de plantas de marihuana, una piedra de cocaína y una balanza de precisión, por lo que fue detenido el propietario de la vivienda siendo un joven de 20 años. Fue trasladado a la comisaría quedando alojado. Intervino Fiscalía Morteros y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Te puede interesar

00000

Encontraron a Noah en Buenos Aires

CIUDAD24
POLICIALES 04 de noviembre de 2022

El pequeño había sido visto por última vez con su padre en la zona de la Terminal el pasado 29 de octubre y su madre presentó una denuncia. Ahora fue hallado en Lomas de Zamora y ya está siendo traslado a la capital provincial.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.