Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Ingresaron por una ventana y robaron dinero de una heladería

El hecho ocurrió en una heladería ubicada en Bv. El Libertador al 200.

POLICIALES 31 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
13618-comisaria-morteros2-1

La policía de la ciudad de Morteros tomó conocimiento por parte de una mujer de 52 años, quién manifestó ser propietaria de una heladería ubicada en Bv. El Libertador al 200, y al llegar momentos antes constato que le habían forzado una ventana trasera y le habían sustraído dinero en efectivo del interior. Personal Policial inició averiguaciones.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.