CERES: Se realizó una jornada de concientización en el día nacional de la Donación de Órganos.

Donar Ceres y el Gobierno de la ciudad realizaron una jornada para alumnos de escuelas secundarias y público en general donde prestó testimonio Cecilia Griffa, quien contó su experiencia personal como donante de medula ósea.

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
JORNADA-DONACION

En el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, motivo por el cual se realizó una charla sobre la importancia de esta acción junto a la Agrupación Donar Ceres, CUDAIO Santa Fe, el senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González Participaron de esta actividad alumnos de los colegios secundarios y vecinos en general, quienes conocieron un poco más acerca de la donación. Además, escucharon el testimonio de Cecilia Grifa, donante de médula ósea de esa ciudad.

Según destacaron los organizadores el tema de la donación órganos y donación de sangre, es muy importante porque ayuda a salvar vidas.

De la jornada que se realizó durante la mañana de este lunes en el Liceo Municipal, participaron, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García y de Salud Carina Dutto, el Intendente Interino Ignacio Lemos y representantes de Donar Ceres.

000


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.