Ciudad24 Ciudad24

00000000

SAN CRISTÓBAL: la policía recuperó elementos sustraídos en el cementerio.

Los elementos más una caja de tubos sustraída a un hombre ya habían sido vendido.

POLICIALES 30 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0027263605

En el marco de tareas investigativas tras el robo, la semana pasada, de herramientas que estaban depositadas en el Cementerio Municipal, personal de la Comisaría 1ª realizó un amplio rastrillaje que permitió encontrar ocultas, entre unas ramas, algunas de las herramientas en cuestión

Además, dando continuidad a la investigación, se pudo establecer que una máquina hormigonera similar a la denunciada como faltante en el cementerio estaría en poder de una persona con domicilio en Barrio Pellegrini.

La persona que la tenía en su poder, manifestó que la había comprado, por lo tanto la terminó devolviendo a la policía.

ENCONTRARON UNA CAJA DE TUBOS STANLEY

Tras la denuncia de un hombre de 38 años que manifestó que le habían sustraído una caja de tubos STANLEY, personal del Comando y la Comisaría 1era, lograron establecer que los elementos robados podrían estar en un domicilio de Barrio Dhó.

Finalmente se estableció que la caja de tubos estaba en poder de un hombre quien dijo haberla comprado por la suma de $1.500 , por lo tanto hace entrega voluntaria de las herramientas mencionadas.

Fuente:  El Informe

Te puede interesar

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.