Ciudad24 Ciudad24

00000000

Después de 12 años, el Senador Michlig cede la presidencia del bloque de Senadores UCR en manos de Lisandro Enrico

El cambio obedece a un acuerdo previo y se lo describe como una «rotación». Antes de que Michlig asuma la presidencia del partido a nivel provincial se había programado el cambio por Enrico.

POLÍTICA 13 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
felipe-banca-35

El miércoles 11 por la noche, los cinco integrantes de la bancada UCR de la Cámara de Senadores de la Provincia concretaron un cambio ya pensado tiempo atrás: que Lisandro Enrico (General López) sustituya en la presidencia del bloque a Felipe Michlig (San Cristóbal) quien deja esa responsabilidad luego de doce años. A la reunión acudió también el senador Leonardo Diana (San Jerónimo) que si bien tiene su bloque unipersonal (UCR-Frente Progresista) hasta aquí ha votado como sus correligionarios.

 

El cambio obedece a un acuerdo previo y se lo describe como una «rotación». Antes de que Michlig asuma la presidencia del partido a nivel provincial se había programado el cambio por Enrico. Por una parte por las condiciones personales del sureño y su peso en la Cámara, y por otra, porque así el norteño queda con más tiempo para prestarle toda su atención a la tarea de conducción partidaria en un año que será clave para que los radicales definan alianzas con otras fuerzas electorales, bajo el proyecto de crear un Frente de Frentes de fronteras más amplia que el Frente Progresista, con miras a 2023.

 

Michlig ha sido clave para los pasos que dieron la mayoría de los dirigentes radicales que dejaron el FPCyS para participar de Juntos por el Cambio y alentar la posibilidad de que se cree un espacio mayor. En 2021 fueron decisivos sus contactos con otros radicales que desde hace años ya se habían sumado a la alianza con el Pro, incluso antes del gobierno de Mauricio Macri.

Fuente:  Ceres Ciudad

Te puede interesar

vialidad-provincial

El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de agosto de 2022

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial”.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.