Ciudad24 Ciudad24

FRONTERA: Un padre agredió a su hijo y lo dejó convulsionando

El hecho sucedió en la localidad de Frontera este sábado. Un joven de 14 años sufrió un golpe en las costillas por parte de su padre.

POLICIALES 09 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
5sj6z696xd3oj2di_image-2022-05-09T085347.680-770x470

Este sábado en la localidad de Frontera se registró una feroz golpiza en un entorno familiar. La denuncia fue realizada por  una femenina, quien habría solicitado la presencia policial en su domicilio porque en el lugar había un menor de 14 años convulsionando.

Aparentemente el agresor era su padre quien le propinó un golpe con la pierna en las costillas y le causó las convulsiones. Rápidamente se hizo presente el servicio de emergencias para asistir y trasladar a la víctima hacía el hospital J. B. Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Por último, el progenitor quedó en detención en la alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.

0000 mom 01

CERES: Imputaron por peculado al ex Presidente de Bomberos Voluntarios

CIUDAD24
POLICIALES 29 de noviembre de 2022

Al hombre investigado se le endilgó la autoría de peculado de bienes equiparados a caudales públicos. La Fiscal Hemilce Fissore puntualizó que “el perjuicio económico que el hombre investigado le causó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres fue por un monto superior a los 2.500.000 pesos”.

detenido

Otro detenido por los disparos al Hospital Iturraspe

CIUDAD24
POLICIALES 14 de noviembre de 2022

La causa a cargo del Fiscal Oscar Gieco llevó a cabo otra detención en Barrio Sarmiento ayer domingo. Recordemos que el hecho sucedió en la noche del pasado martes y no tuvo lesionados. La hipótesis sería un “ajuste” entre bandas.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.