Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: El municipio aportará $1.100.000 para el campeonato de fútbol sabatino

El aporte es para que la actividad pueda desarrollarse con normalidad y seguridad.

POLÍTICA 04 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
279428088_362055195957828_1632512621280499082_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH9

El intendente José Bria junto a los secretarios Javier Nari y Patricia Ferrero, directora de deporte Laura Capelino y presidente de la Asoc. Morterense de fútbol Daniel Airaudo, comunicaron el aporte que el municipio realizará para que se lleve a cabo el campeonato de fútbol sabatino, que comenzará este sábado.
El municipio realizará un aporte de $1.100.000 para que la actividad pueda desarrollarse con normalidad y seguridad.
Javier Nari, Sec. de gobierno, destacó que “este año, a través de un trabajo en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Deporte y el presidente de la Asoc. Civil Morterense de fútbol Daniel Airaudo, se incorporó el fútbol infantil en los barrios, una iniciativa que busca desarrollar el deporte en la niñez, brindado un espacio de contención”.

Te puede interesar

felipe-1

Reconocimiento a «eventos que movilizan a la comunidad educativa, cultural y científica de la región”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de septiembre de 2022

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, al “ENCUENTRO REGIONAL DE SALUD”, Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, a realizarse el día 05 de octubre de 2022. De igual manera a los festejos del 75° Aniversario de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, que se desarrollará el día 08 de octubre venidero, en la ciudad de Suardi. En igual sentido el “30° Aniversario de la Creación del Cuerpo de Bastoneras” de la Municipalidad de Ceres, a realizarse el próximo 17 de septiembre.

aniversario-bossi

50° aniversario del Club Centro Juvenil 25 de Mayo de Colonia Bossi

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella participó de los actos protocolares de los 50° aniversarios del Club Centro Juvenil 25 de Mayo, en donde entregó un primer aporte para mejoras edilicias y la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores.

ruta-69-s-ppal

El Senador Michlig refuerza gestiones para la repavimentación de la RP69s desde Moisés Ville a Virginia

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de octubre de 2022

El Senador Felipe Michlig reiteró a través de un proyecto de comunicación -presentado en la sesión del día de la fecha- que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a ejecutar las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos, dando inició al trámite del proceso licitatorio correspondiente».

suardi-aportes

Felipe Michlig: “Lo importante es vernos, escucharnos y seguir construyendo un mejor futuro para todos”

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de septiembre de 2022

Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron el acto de entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Suardi provenientes del PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional de la legislatura provincial). A su vez las autoridades se impusieron de distintos proyectos de las entidades para lo cual ratificaron el “permanente apoyo y acompañamiento”.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.