MORTEROS: El municipio aportará $1.100.000 para el campeonato de fútbol sabatino

El aporte es para que la actividad pueda desarrollarse con normalidad y seguridad.

POLÍTICA 04 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
279428088_362055195957828_1632512621280499082_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH9

El intendente José Bria junto a los secretarios Javier Nari y Patricia Ferrero, directora de deporte Laura Capelino y presidente de la Asoc. Morterense de fútbol Daniel Airaudo, comunicaron el aporte que el municipio realizará para que se lleve a cabo el campeonato de fútbol sabatino, que comenzará este sábado.
El municipio realizará un aporte de $1.100.000 para que la actividad pueda desarrollarse con normalidad y seguridad.
Javier Nari, Sec. de gobierno, destacó que “este año, a través de un trabajo en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Deporte y el presidente de la Asoc. Civil Morterense de fútbol Daniel Airaudo, se incorporó el fútbol infantil en los barrios, una iniciativa que busca desarrollar el deporte en la niñez, brindado un espacio de contención”.

Te puede interesar
intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Lo más visto
camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.