Ciudad24 Ciudad24

El regreso del los héroes. Volver transformado, para transformar | Cdro. Pablo Carballo | Charla CAT

Los héroes regresan de su viaje transformados por todo lo vivido, la experiencia del sacrificio, la lucha y... a veces la misma "muerte".

Videos 23 de abril de 2022
00000000

Los héroes regresan de su viaje transformados por todo lo vivido, la experiencia del sacrificio, la lucha y... a veces la misma "muerte", les da una mirada distinta del hogar que habían dejado: ya nada es igual. Y vuelven dispuestos a transformar esa realidad, a partir de una mirada más elevada, de valores más arraigados, de una fe más profunda.

El Cdro. Pablo Carballo es un aviador militar argentino retirado con el grado de Comodoro de la Fuerza Aérea Argentina. Fue condecorado con la Cruz al Heroico Valor en Combate, La Nación Argentina al herido en combate, El Honorable Congreso de la Nación a los Combatientes y la Distinción Nº 1 de la Fuerza Aérea Argentina «Al combatiente de Malvinas».

Es conocido también como Capitán «Cruz» Carballo. Se destacó durante la Guerra de las Malvinas y obtuvo su mayor victoria el 25 de mayo de 1982, fecha en la que él y la sección a su comando dañaron gravemente el HMS Broadsword y la comandada por el primer teniente Mariano Velasco hundió el HMS Coventry en el mismo operativo, ambos buques de la Marina Real británica.

Te puede interesar

0009

Whitney es Belinda?

10 de octubre de 2022

Belinda Davids ama a Whitney Houston. Y le encanta actuar. Sus dos amores se unen en “The Greatest Love of All”, un tributo a Whitney Houston.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.